Keynote de Apple - 12 de septiembre de 2017 a las 19:00

¿Dónde se puede ver?:

  • En stream desde un Mac con Safari y macOS >10.11 o un PC con Windows 10 y Microsoft Edge desde aquí.
  • Desde un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS >9.0 y Safari.
  • Desde un Apple TV 2ª y 3ª generación con tvOS >6.2 o un Apple TV 4ª generación con esta app.
  • En otros SO, usando esta dirección en VLC o similares.
nerkaid

#854 es decir, que ya me estás diciendo tu que la funda tapa la pantalla, muy útil todo esa parte, xddd sois adorables

1 respuesta
Jetxot

#871

La funda rodea los laterales, no los tapa. Supongo que en los 30 segundos que has tenido un edge en las manos lo habras notado.

1
mongui

#870 Pero si el estabilizador lleva desde el i6+..

PHOBOS
11
Vi0LaToR

Es decir pagas una burrada por reconocimiento facial y por la carga inalámbrica,menudo timo,seguimos con el 6 a no ser que el 7 baje considerablemente.

Ivan007valla

A mi me dejó un poco loco esto:

Que al parecer la pantalla empieza más abajo, y se dobla hacia arriba, vamos que queda un cacho que se podría usar, pero que se queda escondido, imagino que por fabricación tiene que ser así, pero capaces son de hacerlos bonitos hasta por dentro :psyduck:

Verás qué risas los paneles oled cuando se rompan, para un miserable S7 edge (miserable porque cuesta menos de la mitad del iPhone X) ya cuesta la friolera de 212€ (comprado desde españa y repuesto oficial de Samsung según la tienda).

Se la han sacado con este iPhone, mis dieses a Fapple.

1 respuesta
Zh3RoX
4
ArThoiD

#876 Ostias, en serio está el cacho que falta de pantalla ahí enrollado?

Curioso cuanto menos jaja

oZk4h

me comentan que el iwatch con sim independiente,para hacer llamadas, no saldrá en españa

que hay de cierto en esto?

1 respuesta
Elinombrable

#870 Ahí lo que dice es que en la doble cámara, la lente de teleobjetivo también tiene estabilización óptica en el iPhone X. En el iPhone 8 y 8+, sólo las cámaras "normales" (no la teleobjetivo) tienen estabilización óptica pero tener todos tienen estabilización.

#879 De momento no porque tienen que llegar a acuerdos con operadoras antes de sacarlo en España puesto que no le puedes poner una SIM y por tanto tiene que ser algo habilitado previamente por tu operador.

PLeaSuReMaN

Espero que se den prisa en habilitar el Watch con LTE. Conociendo a las operadoras en España va a haber hostias por controlar el monopolio de los Watch con LTE y no me gusta una mierda eso.. Como siempre vamos con retraso y saldrá caro comparado con otros países

1
B

La carga inalámbrica solo la tiene el X?

1 respuesta
Chichelo

#882 El Nexus 4 también

3 1 respuesta
B

#883 Me refería de los iPhone que presentaron ayer!

1 respuesta
Chichelo

#884 Estaba un poco sassy, la tienen todos el 8 y el 10.

1 1 respuesta
bLaKnI

#885 Y el Nexus 4 también.

5
Fastestwat

400 euros que me podría haber ahorrado en el móvil. me enfado y no respiro.

eZpit

Video explicando las nuevas guidlines de diseño a tener en cuenta para el iPhone X (solo safari). Me da cancer solo de pensar que en landscape tendremos 2 barras laterales vacias en todas las apps:
https://developer.apple.com/videos/play/fall2017/801/

A modo de resumen:

1 respuesta
D

#888 Ahora que me doy cuenta el islote tan reshulon te quita visibilidad ademas de estos 5,8'' se quedara en 5,5'' ( reales útiles ) toma movil todo pantalla

Que mal, se rumorea que la pantalla solo tiene apenas 650 nits de brillo

1 respuesta
eZpit

#889 En landscape perdemos todo el lado del nothc, y de paso también el otro lado para que quede simetrico xD

1 respuesta
kasuno1

Me parece una cagada que sea simétrico. Osea si hacen un móvil sin bordes es precisamente para que no hagan esas gitanadas ... (En la parte de arriba, se entiende, porque estan los sensores ..)

1 respuesta
NTC-________

El facial recognition me parece un paso atras en cuanto a usabilidad y experiencia de usuario. Lo suyo hubiese sido mirar para el dispositivo y desbloquearlo, pero no, hay que deslizar para terminar de completar el proceso. Absurdo hasta decir basta.

Yo hubiese puesto un lector de huellas atras, camuflado en el logo de la manzana. Desde luego no tan disruptor pero mas usable que un sistema que parece estar en fase beta, con el plus de que se ahorrarian esa pestaña horrible del frontal donde estan todos los sensores.

Una vez mas Apple timando a sus clientes bajo la premisa de "software ultra-optimizado" para colar componentes mas conservadores a precios de ordenador espacial. Parece mentira que con todo el budget que tienen sigan sacando productos siempre a rebufo de la competencia.

3 respuestas
PoLLeZnO

#892

#892NTC-________:

sacando productos siempre a rebufo de la competencia.

Buen bait.

JuGuLaToR

#892 Me imagino que lo de tener que deslizar será para que si solo quieres mirar la hora, o si tienes alguna notificación no se te desbloquee el teléfono con mirarlo.

Rikki

Cuando Vodafone/Movistar etc empezaran a ofrecer los moviles con su tipica permanencia?

Elinombrable

#892 Buen intento. Apple ha metido las mejores cámaras frontales y sensores de móvil del mercado, los mejores procesadores del mercado (y por mucho por lo visto en las últimas pruebas), el mejor almacenamiento del mercado, de las mejores cámaras de sony... pero sí, componentes conservadores. Anda que lo que hay que leer de algunos. Y el precio me parece una pasada así que dudo que me gaste esa pasta en un móvil aunque pueda, pero de ahí a decir que lleva componentes conservadores hay un mundo.

#890 #891 Eso son guidelines. Luego los desarrolladores pueden hacer lo que quieran. La única solución era o quitar ese espacio y reducir pantalla o aumentar pantalla y hacer el móvil más largo. Pues a mi esta opción no me parece un problema viendo que los programadores ya buscan formas de, o bien utilizar ese espacio según que situación, lo cual me parece genial ya que espacio que ganas, o bien dejarlas en negro para que no se note esa zona y redondear la pantalla y hacer como si Apple hubiese dejado esa zona como parte del marco.

https://9to5mac.com/2017/09/14/creative-solutions-from-developers-working-with-the-iphone-x-notch/

ansar123123

Principales novedades

Reconocimiento facial (Nexus 4)
Carga wireless (Nexus 4)

Al final se van a parecer más a Google que a Samsung

1 2 respuestas
Elinombrable

#897 Comparar el reconocimiento facial del Nexus 4 con lo que ha implementado Apple... hay que tenerlos muy grandes. ¿Cuantas veces hay que decir que Apple no suele casi nunca ser "la primera" en implementar algo? Siempre hay alguien que lo hace sea como sea, aunque sea inútil. ¿Acaso fué la primera en poner un sensor de huellas en un móvil? ¿O la primera en poner una pantalla táctil? No, pero cuando lo hace, lo suele hacer bien y bien implementada y a partir de ahí todos le siguen.

Y las principales novedades son lo que lleva por dentro y el reconocimiento facial. El resto es simplemente un cambio de aspecto. Ya me dirás tú las principales novedades del resto de gamas de móviles. Yo aumentar la resolución de la pantalla o los GB de RAM lo siento pero no lo considero como "novedad".

1 respuesta
bLaKnI

#898 Haz si acaso una cosa y tómatelo muy en serio: no lo compares con un Nexus 4 si no quieres...
Pero si compáralo sin dudar, ¡con un Nexus 4! Y si dudas, que no deberías, finalmente prueba a compararlo con un Nexus 4, que entonces ya es irrefutable.

1 respuesta
sPoiLeR

#899 Da igual que sea un iphone que un nexus, el sistema Qi es el mismo, y tienes que usarlo sin funda, por lo que no veo ninguna ventaja.

Y sinceramente en un movil de 1329 pavos de cristal, no veo a la gente llevandolo a pelo xd. Pero vamos, ni el iphone ni el samsung top de turno, que las fundas son algo obligatorio. Me parece peor que no incluya el cargador rápido, que eso si que se usa.

1

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Elinombrable
  • ArThoiD
  • bLaKnI
  • nerkaid
  • MrDrakos
  • Kb

Tags