Keynote de Apple - 12 de septiembre de 2017 a las 19:00

nerkaidfiltrando por usuario nerkaid
nerkaid

#450 Si no ha salido aún como va xDD

Yo creo que va a ir por lector de iris pero en condiciones

nerkaid

No puede ser verdad... Espero que detecte la profundidad por lo menos, si no inseguro as fuark.

nerkaid

#479 Tiene detector de profundidad y de IR, no debería...

#481 Que va por IR, no ilumina nada xd

nerkaid

Lo que me preocupa de esto es, yo que tengo barba, a oscuras, ¿me va a reconocer el gepeto llegando borracho? Si a veces no me reconoce ni mi familia....

1 respuesta
nerkaid

#497 Sí, pero no ha salido nadie con una barba de verdad, yo llevo barba grandota, unos días está desaliña otros no, lo veo muy poco claro... Habrá que ver las pruebas reales, pero lo veo peor que la huella por el momento la verdad...

1 respuesta
nerkaid

Emojis que se animan como mueves tu puta cara... xDDDD

StarCitizen se les dadelantó

nerkaid

#521 Es decir, no se fija en la barba, si voy con gafas de sol tampoco se fija en los ojos, en resumen, ¿MOFLETES ID?

nerkaid

#565 No, cada vez que enciendes el móvil de 0, la primera vez hay que meter el código.

1 respuesta
nerkaid

Por si no se estaba hundiendo lo suficiente Snapchat con la copiada que le ha metido Instagram, ahora también lo hace ahora el iPhone per sé xdddddd

nerkaid

Puedo ser el emoticono de la caca.

Yo lo estoy reservando ya.

1
nerkaid

Entonces el RPV del X es, desbloqueo por cara, pantalla completa y mejor, cámara más potente y... algo más que se me escape respecto al 8?

2 respuestas
nerkaid

#646 Pero los animojis no van a estar en el iPhone 8? Voy a tener que pagar 300$ más para poder ser la caca ?!?!?!?

1 respuesta
nerkaid

#643 Algo que me haga comprar uno en vez del otro, no AR que solo sirve para hacer el chorra... Si el pagar 300$ más sirve para desbloquear con la cara que ya ha fallado en la presentación , ver dinosaurios en AR y poder ser una caca en 3D pues... no lo veo muy worth.

1 respuesta
nerkaid

#677 ¿Qué utilidad tiene ahora mismo el AR? ¿En qué vas a usarlo que no sea un juego/demo? Que igual es que no estoy enterado yo...

2 respuestas
nerkaid

#687 Ese es el tema, proyectos de ir a un centro comercial y que te digan donde está la tienda y cosas así he visto yo muchos, pero luego IRL no hay absolutamente nada para AR más que demos chorras y juegos.

1 respuesta
nerkaid

#700 Pues lo que comento, por ahora (que no digo que de aquí a 1 año - 2 - 3 no cambie) no veo que haya nada realmente útil, al menos para el usuario de a pié, si te dedicas a medir habitaciones pues sí, o cosas así muy concretas, el otro día vi un proyecto de IKEA que te amueblaba una habitación con AR bastante chulo, pero eso, lo veo demasiado joven ahora mismo como para que merezca la pasta la inversión.

#701 Yo veo bastante mejor el 8 que el X sinceramente... De hecho estaba muy contento con mi 6s y con el 8 me han calentado los jodios...

2 respuestas
nerkaid

#704 Era para el otro user lo del 8, pero coincido contigo en eso, que ahora mismo la diferencia del 8 al X es el tema de AR la cámara y la pantalla, que es lo que personalmente, no veo worth pagar por ahora, a quién le parezca que merece la pena esos 300 de diferencia pues go ahead.

nerkaid

https://www.apple.com/es/iphone/compare/

1
nerkaid

#746 Buen cambio vas a notar, yo cuando pasé del 4 al 6S se me caía la caca, ahora veo el otro y me parece un tamagochi.

1 respuesta
nerkaid

¿Pero cual es el Samsung este que decís que es todo pantalla como el iPhone X? Que yo no lo conozco.

1 respuesta
nerkaid

#805 ¿Pero las bandas esas negras de arriba y abajo son pantalla? Parecen un marco:

1 respuesta
nerkaid

#807 ¿Qué tiene que ver el "islote" con que pregunte que qué Samsung es todo pantalla y me digas uno que tiene marcos arriba y abajo? Y sí, mejor islote y sin marcos que meter un marco abajo que no quieres para nada, porque por lo que veo ni tiene botones.

1 respuesta
nerkaid

#811 Osea, que no es todo pantalla, si no que tiene un marco con botón, lo que te comentaba.

Pues sigue sin aparecer el famoso Samsung que es como el iPhone X.

2 respuestas
nerkaid


Pues lo que te comento, el Samsung tiene marcos arriba y abajo, no borde, marcos. El iPhone X tiene bordes, porque no tiene lo de la pantalla a los lados gracias a dios, no hay cosa más useless.

2 respuestas
nerkaid

#819 Una cosa bastísima sí, pregunto que qué móvil es todo pantalla, y me pasan uno que tiene un dedo de marco por arriba y por abajo xDDDD

No sé si es que se os complica con el lenguaje o es tema de fanboyismo, que a mí me parece una mierda el X al precio que ha salido para lo que ofrece, pero de ahí a decir que el Samsung es todo pantalla cuando lleva un botón en uno de los marcos, no borde, si no marco, plástico sin pantalla negro, con un botón, pues no sé, creo que es para hacérselo mirar lo del fanboyismo/hate.

2 respuestas
nerkaid

#823 Veo que es que se os complica lo del lenguaje, he dicho un dedo de marco arriba y abajo, es decir ambos, los dos, si no sería "un dedo de marco arriba, y otro abajo".

Pero bueno, que no pasa nada, poco a poco mates.

#824 Vale, entonces lo del trozo de plástico negro abajo con el botón no existe. De hecho el botón no está en la pantalla, ni en el marco, porque no tiene, está en la nada.

EDIT: JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
nerkaid

#826 Nada men, lo siguiente es que aprendáis a coger el móvil sin agarrarlo por los lados, que así es como se aprovechan esas pantallas curvas tan útiles. Es más, te dejo aquí un boceto de como se cogen los Samsung para sacarle el máximo partido:

3 respuestas
nerkaid

#829 Jajaja que no te pongas mad hombre, si solo estamos hablando de las pantallas xddddd

Es funny como os triggeais por una chorrada así que ni os va ni os viene, y eso que solo he preguntado por la pantalla, menos mal que no os he puesto el vídeo del iPhone de 2015 jodiéndose al Samsung S8 de este año easy, porque si no no me quiero imaginar como estaríais de picados jajaja

#831 Na, es más divertido ver el anger por aquí xd

1 respuesta
nerkaid

#833 Solo de cara, y habrá que ver como funciona, porque ha fallado ya en la presentación, así que pinta chungo el tema, yo no entiendo porque si tienen algo que funciona se dedican a innovar y cagarla, parecen Samsung.

1 respuesta
nerkaid

#835 Se te ve partiéndote cuando te preguntan por pantallas y te pones a atacar todo lo que se te ocurre del iPhone xDDDD

También que vengas a mi TS a decir que si estás picando y tal es claro signo de que no estás triggeado hahaha

En fin, coge (¿cogo?) tus vídeos y ve a descansar anda xdddd

#836 Ya lo sé, de hecho lo expliqué en #572, es por sacarle pegas aunque no las tenga :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Elinombrable
  • ArThoiD
  • bLaKnI
  • nerkaid
  • MrDrakos
  • Kb

Tags