Keynote de Razer de octubre de 2018 (11/10, 03:30)

thrazz

A las 03:30 de la madrugada, Razer monta una conferencia en Los Angeles bajo el nombre de Flagship//Gaming para presentar algo nuevo.

Por el nombre, podemos deducir que es un nuevo Razer Phone, pero también podría ser un refresco de sus portátiles o más periféricos.

Kike_Knoxvil

Por lo visto se ha filtrado el Razer Phone 2

1 respuesta
thrazz

#2 ugh, entiendo que quieren mantener los altavozacos estéreo, pero ese marco da grima.

1 respuesta
Cl0ud7

#3 mas cuando “todos” los telefono viene con altavoces en estereo ahora.

retsex

O cambian ese diseño o sólo lo comprarán los coleccionistas.

Hazzard

No me compro nada de Razer ni regalao, calidad 0.

2 respuestas
B

#6 Sobre todo en ratones.

/sarcasm

1 respuesta
E

#6 Lo que hay que leer.

1 respuesta
ArThoiD

Si no han cambiado el diseño se lo van a comer con patatas... Si ya estaba anticuado el año pasado, este ni te digo.

Yo quiero que saquen el nuevo Mamba Elite con sensor óptico en versión inalámbrica joder...

Dizwell

Que cosa más fea por Dios.

Hazzard

#7 #8 Pues sí, cuando Razer se puso de moda y vendían los diamondback, la calidad era pésima, los cables duraban -2 y te duraba el ratón un año a lo máximo.

Y tengo amigos que se siguen comprando periféricos de Razer y se quejan bastante.
Mirad por reddit temas de la gente quejándose de la calidad de sus productos.

4 respuestas
thrazz

#11 es un meme.

2
E

#11 Si, el raton duraba un año a lo maximo, por eso llevo mas de 4 años con mi deathadder.
GL primo.

isnotavail

#11 Le pasaba lo mismo a Logitech, la unica diferencia es que estos tenian buen servicio de atencion al cliente, pero los G400 y G500 ses les jodia el cable con una facilidad pasmosa .

cristanZ

Vamos a ver,ni es tan malo ni es tan bueno,yo le he dado muuchos intentos a razer en cuanto a ratones ( en Auriculares siempre me han salido de 10 )Me compré un Deathadder Elite hace cosa de 3/4 meses y ya se ha roto la rueda del ratón,mas bien se ha partido el plastico con forma de hexagono que tiene.

Saorin

#11 pues yo tengo un razer deathadder y todo de lujo, sin exagerarte, creo que lo tendre entre 5 y 6 años, no sabría decirte

1
F

Alguien sabe las especificaciones del Razer 2?? No pude ver el directo!

Edit: aqui los encontre!! https://rvrealidadvirtual.com/telefono-razer-2-todo-lo-que-debes-saber/

B

Que feo con los altavoces...

SnIzEr

Yo tengo un deathadder menos de 2 años y el click derecho va como el culo, con un solo click me hace doble click y movidas raras xd

1 1 respuesta
isnotavail

#19 Ese problema lo tienen el 90% de los ratones, mas que nada porque es un fallo de los microswitch, y el 90% montan omron igual que razer, que por otro lado tiene facil solucion por menos de 1€ .

1
ArThoiD

#9 Ostia, por si hay alguien interesado como yo que escribí acerca de la existenica del nuevo Mamba en versión WIreless...

Resulta que ya existe y sale en nada!!!

Se llama Razer Mamba Wireless literalmente xD Y viene a ser la versión de 2018 del élite con el sensor óptico pepino y sin lucecitas de mierda innecesarias además de un pequeño rediseño.

Ah, y bastante más baratos, está por 100€

Puta pintaca joder, casi seguro que cae.

Y sí, a mi también se me han jodido varios Deathadder de una forma u otra, pero esque ergonómicamente, para mi, están a años luz. Pillé el G403 por el tema de ser wireless, pero la forma es un 0 a la izq para mi mano, estando acostumbrado a Deathader... Y siempre que he probado un Mamba en el tipico Mediamarkt o similar lo he flipado con lo cómodo que es, así que ufff

1 respuesta
RubaPowa

Este año con mas Leds RGB !

B

#21 se sabe que sensor trae?

Si es un 3366, me tienta muchisimo.

1 respuesta
ArThoiD

#23 Es uno similar, es un pepinazo que va perfecto sin más.

El mismo del Mamba Hyperflux y tal.

1 respuesta
B

#24 estare al tanto. Aunque habra que ver que tal responde el wireless de Razer....por que los mamba que tuve, el wireless era mugruso.

El G403 en mi caso es el raton perfecto para mi, el mas comodo y encima con sensor top.

1 respuesta
ArThoiD

#25 Desde hace 1 año o así, Razer está al nivel de Logitech en Wireless así que no deberí haber problema alguno.

Mira la review de Rocketjumpninja del Mamba Hyperflux. También tiene una mini-review del Mamba Wireless, pero simplemente dice que es lo mismo que el Hyperflux pero sin necesidad de la alfombrilla específica, con batería, sin luces y mariconadas, e ya.

1 respuesta
B

#26 ya a mi las mariconadas esas me la pelan la verdad, me interesa que el wireless este a la altura de logitech y el sensor. Vere la review de rocket pues =D

Usuarios habituales