kien dijo q el mx1000 iva mal??

XeiTO

Joder puse ayer un post y dijieron la gente q iva mal el raton y jugando al cs no te lo cojia, lo probe por la noxe el raton y es la polla, es el mejor sin duda asta el momento, lo unico malo es q tiene mucha sensivilidad pero no me preocupo xq ya me e acostumbrado,y en el cs cuando lo levantas se va un poko el raton pero eso es tu forma de jugar.... weno el kien se lo kiera comprar no tener duda en comprarlo ES LA OSTIa

DiAbLo0o

sabes cuanto vale??
es solo por saberlo pk ami el mx900 me costo algo mas de 100€

-Kalambre-

El ratón se sale, compre ace na el Logitech MX1000 Cordless Laser y va mazo bien, lo unico que me tengo que acostumbrar a la sensibilidad del raton y a eso que tu dices de levantarlo un pelin pa pillar mas espacio se te pira un poco, pero eso es acostumbrarse... por lo demas muy comodo, ergonomia 10!, la situacion de los botones muy comoda y el diseño esta mazo wapo, se carga en na de tiempo y te dura casi un mes y lo puedes cargar cuando te de la gana en la base de sobremesa.

En fin un poco caro eso si, pero una obra maestra.

Saludos! Y prospero año 2005

LrN

A lo mejor se os adapta a vuestra mano...pero a mucha gente no. Yo dond esté er 510..

-Kalambre-

La ergonomia y el material del raton esta pensada para que cualquier mano se adapte...

Otra cosa es que tengas la mano acostumbrada al raton que te regalaron en el burguer king (como yo lo estaba) y se te aga raro el raton nuevo que te compres despues de aber estado 1 año con el raton del burguer king..

Pero bueno, al final te acabas acostumbrando :P

CroNosS

pos yo tengo el mx1000 y me va muy bien! y se adapta muy bien a mi mano:P

AG

Movido al foro de Hardware

XeiTO

pues eso lo q digo ayer puse un post y me dijieron la gente q era una mierda lo e provao me e acostumbra y es la ostia :D

J0d3r

este raton decian que daba problemas al levantarlo que la optica se quedaba bloqueada y tardaba 1 seg o asi en volver, os hace algo parecido?

XeiTO

si pero como q no lo noto mucho porq no levanto mucho el raton por su sensevilidad por eso tiene mucha sensivilidad.......

F0x_H0uNd

#4 Estoy contigo jeje yo tengo el mx 510 y ese si ke es la polla

XeiTO

q dices vale es weno pero aveis provao el mx1000? xD

ArrAsA

se lo recomiendo a todos, es mucho mas ergonomico que el mx510,700,900 no se le arrima ni a la suela del zapato

XeiTO

#13 tienes toda la razon xDDDD

Cubalises

marramamiau la gente que usa sensivilidad baja como yo , 1. es imposible yo tenia el 900 y lo regale, donde este el 510 k se quite to.

aLeX

A mi me gustaría ver a los pr0s que juegan con sensibilidad hiperbaja tener que levantar ese ratón de la mesa, para que se les apague el laser y al bajarlo se les pire el puntero.

Sensibilidad 1... de locos, esto porque es Camper Strike, pero en otro juego no te da tiempo ni a dar un giro de 30º antes de que te fulminen.

ArrAsA

yo juego con 1.25 de sensiblidad y tengo ke levantar a menudo el raton y no ae eso ke decis de que se para 1 segundo....

CeSaRe

Yo lo dije, lo dije YO. ES UNA MIERDA PARA LOW SENSERs. A ver.... ponte sensitivity 1 como uso yo y luego si te atacan por la espalda date la vuelta. xD Por el resto es un gran ratón (pero no mejor que el mx510 ya que pesa muchísimo menos, y cuesta menos acostumbrarse a él... 510 es una maravilla). Si a tí te va bien, estupendo, pero eso de un pequeño problema cuando lo levantas nada, es imposible girar si te atacan x la espalda y necesitas levantar el ratón.

Editado: Arrasa eres un pesao, q es una mierda xa jugar y ya está, q no digas q a ti no te va mal xq te puedo demostrar q con sensitivity 1 no te puedes dar la vuelta. Además xa sensitivity la q pillas con el mx510 q tiene más aceleración q el mx1000 a ver si te enteras, si no lo has probado pues no hables. :S

ArrAsA

Pruebalo y luego ablamos... va? ;)

LoKuNo

yo tengo 1 y lo e utilizado 1 vez,i e vuelto al mx300.

si alguien quiere uno neuvo pero sin caja q me lo diga,40 lerus y yasta

Ch3rn0biL

para mi para jugar pesa demasiado :) y es de costoso arrastrar en una funcsurface 1030

B

mx300, sensi 3, y mochas frescas que doi

TaMy

Devuelto despues de probarlo y comprado tarjeta Compac Flash con lo que me costó.

Utilizo sensi 1 en el CS y para poder moverme rápido utilizo una Allsop de esas que són como una manta de grandes... pero igualmente levanto el raton... y te aseguro que ese NO se puede levantar... Bueno si, siempre y cuando pongas una madera debajo para que no se le olvide durante 1 segundo que tiene que seguir "leyendo"...

Sin duda un gran mouse para "NO-GAMERS"

ArrAsA

pa gustos colores pero la sensiblidad que te da el mx1000 no te la da ningun mx x00

B

Tamy, no se acuera de leer el mx1000? xdddddddd

Pr3s4

yo lo he probao y ese raton va bien pa juegos de relax o pa oficina pero pa jugar a juegos ke rekieran velocidad ke puedes necesitar levantar el raton NO, es un fracasin pa eso os duela o no. Y los mx510 y mx300 ( y los microsoft ) siguen yendo de lujo. Vosotros mismos ^. Xo mal tampoco va mi genius de bola de hace 3 años eh? xo no hay color

PeYi

<3 mx310

J0d3r

bueno le acabo de pillar el suyo a lokuno a ver si va tan mal como decis :(

Juicyhil21

no se.. io voy con mi mx500 y mi func.. y meto mil.. no me ace faltan el mx1000.. y tampoco me lo voy a compar xq uso sensi 1...

Usuarios habituales