kiero ono!!!!!!!!!!!

EPiLePTiKo

lo dixo soy de madrid y aki no hay ono,y auna no me llega a mi puto barrio solo tengo adslŽs(q bueno con las duplicaciones tientan ^^) pero el cable es el cable no? pos eso adslŽs y plc iberdrola...q es cable un mega q va x la corriente electrica en vez de por el telf es lo q tengo actualmente ¬¬ y la verdad ultimamente me va de culo el cs y estoy x piyarme otra cosa xq joder...sabeis alguien de alguna alternativa de cable?sino qiza m piye lo de wanadoo 2 megas q esta bueno bonito y barato...:D

Ne0x

¿Te llega AunaCable?

EPiLePTiKo

ojala!q va llame y me dicen q estan apunto de traerlo para mi barrio q llame cada mes o asi.... ¬¬ vaya tela...y como ono en madrid na de na pos eso me qeda p plc iberdrola o adslŽs....creo....:( cawen...

AvariciA

Ni se te ocurra contratar wanadoo, si quieres saber el porque date una vuelta por consumidores y q te cuenten el número de demandas q tienen y porque estan interpuestas.

EPiLePTiKo

si la verdad es q x eso casi estoy x esperarme a q doblen telefonica...y acabo de ver en la tele q x el mismo precio de wanadoo 4 megas en vez de 2 de jazztel y tb con la oferta de tarifa plana esa de llamadas y tal...parece q se estan dando de ostias por tanta competencia...cosa que a los clientes nos viene muy muy bien....xq 4 megas x 32 pavos al mes ocn lo de las llamadas ta bastante bien....:D
http://www.jazztel.com/mic_adsl4mb.htm

Usuarios habituales

  • EPiLePTiKo
  • AvariciA
  • Ne0x