Kingston

chris23

Os cuento:
me han ofrecido 2x512 Mb de memoria Kingston DDR400 con disipadores de cobre vantec por la cantidad de 163 €uros.
son compradas en junio, por tanto, 2ª mano.

entonces, las kiero para mi asus a7n8x deluxe y mi barton 2500.
k os parece? muy caro? bien de precio?? barato?
me aconsejais algo mejor como unas A-DAta, aunque nunca llegen a rendir al 100%??

weno, entonces, alguen me podria decir los timings de estas memorias y hasta cuanto podria bajarlos con dichos disipadores?
si no recuerdo mal, son Value Ram.

La operacion estaria en subir el fsb dl barton a 400. sin watercooling, con el disipador k lleva d fabrica la asus y una xaser III V2000A.

Asias!

En_Sabah_Nur

Delante de ti que le quiten los disipadores y comprueba que chips lleva, si son Winbond BH-5 yo las pillaría.

Apocalipsis.

chris23

hmmm winbond bh-5.
ok! si no son esos le digo k no. jejejejeje
tambien otro aspecto, seria k si esas memorias son CL3, pues tampoco.
minimo cl2'5, para poder bajarlas a 2 sin pasarse demasiado con el OC.

otra cosa es, k hasta cuanto puede subir el fsb con el disipador k lleva la placa y una xaser III V2000A.
a los 400 mhz puedo llegar??

E

Yo tengo un módulo de 512 DDR a 333 por ahí por casa... es un Kinngston con módulos Winbond BH6...

si a alguien le interesa.... jeje ofrecerme pasta...

:P mañana lo voi a soltar ^^ :D....

chris23

2 cosas.

a) no puede saber si las memorias son BH5 o si son otras, porque los disipadores no se pueden quitar...
son unos vantec iceberg.

b) como puedo saber los timings y la latencia sin poder leer la etiqueta ni meterlas en el pc??
en la web oficial sale??

asias!

McJoel

yo uso las kingston sin disipadores y son la caña ed españa , no dudaria en cojerlas

Cyph3r

un poco caro por ser de segunda mano

chris23

cuanto pagarias por las memorias y los disipadores todo junto??

chris23

al final no me pillo las memorias por:
no podia mirar que chips eran.
no podia saber la latencia ni los timings sin meterlo en el pc.

Usuarios habituales

  • chris23
  • Cyph3r
  • McJoel
  • Elgor
  • En_Sabah_Nur