kingston hyperx ddr400

KnIvEs

estas kinstons cl2 , a cuanto podrian subir??? 450 , 500?

KveR

Depende de los chips que lleven , sin mas.

J0d3r

todo es probar, ;)

sl2

KnIvEs

creo que son winbond CH-5

J0d3r

245-255-260-265-270mhz @ 3.2-3.5-3.7

KnIvEs

joder joder , 270 pues tienen un precio muy bueno si eso es verdad ,...... hay mucha diferencia overclokear el micro asicrono en vez de sicrono ( ?¿?¿ ) a la hora de juegos ?

otra pregunta , las memos elixir que monta kinston alguien sabe si son cl 2.5 o 3 ?

xusin

las tngo yo a 2-2-2-5 a 220mhz y van d PM

KnIvEs

xusin mandame un mp con tu direccion de msn please

J0d3r

siempre coger los valores aproximados, si montan ch-5 se moverán por esos limites.

sl2

KveR

Bueno pero nadie te aseguro lo que monta..te puede tocar eso o cualquier otra cosa.

BeSaiD

por el codigo (AK2) son CH-5.

Para q lleguen a 270 tienen q ser muy buenas y tienes q tener mucha idea sobre OC, sino... :S

Yo me conformaria con algo menos...

aLeX

A 248 Mhz las he subido yo sin el más mínimo problema. Voy a ver si alcanzo los 270 Mhz.

Yo estoy contento con ellas.

xusin

yo tb ,alex las subiste a la vez k el micro?.K micro tienes?y como estan ls timmings d tus memos a 248mhz

aLeX

3 3 3 8 2T y 248 x 10. Es un 3200 venice

xusin

asias , per se notara la diferencia de 1T a 2T si no?.

aLeX

La diferencia que encuentro es que a 1T no me arranca el PC xD. Voy a probar a 290 con HTT x3 y 9 de multi, a ver si bajo de los 32s en super pi.

xusin

jejej normal pero notas k subi el rendmiento con sos mhz y timmings asi o t va mejor co menos mhz y mjrs timmngs.Llevas RL?

KveR

#18 Como que no te arranque en 1t? ¿que mobo llevas?

aLeX

La A8N-SLI.

Esto es lo que he logrado por ahora. Voltajes y timmings estan en auto. Ahora pruebo a bajarlos a mano.

http://img346.imageshack.us/my.php?image=superpi26275df.jpg

¿Que tal pinta?


Vale, ahora si me arranca a 1T. 32s de superpi.

http://img329.imageshack.us/my.php?image=superpi32s2vs.jpg

xusin

como pasaste el Bank Cycle Time(Trc) a mas de 13.NO puedo subirlo mas de 13 y tu lo tienes a 22.seran las mismsa memos?:S

aLeX

Será cosa del cpuz que no lo bien. Juraría que en la bios no salia ese valor, sino 13 o 14.

xusin

13 es el maximo

J0d3r

aLeX, asegurate que son ch-5, mírales sin despegar el disipador los chips por abajo, es decir cojes el módulo, lo pones en horizontal y miras desde los contactos, mira a ver si en las patas del chip (lo que estas mirando xD) hay dos muescas de metal:
chip: [ || || ]

si llevan eso son winbond y pueden hacer mucho más de lo que les estas pidiendo xD

sl2

BeSaiD

j0d3r, lo q pasa es q esa a8n sli no es de lo mejorcito y eso puede darle algun problema...

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • J0d3r
  • xusin
  • aLeX
  • KveR
  • KnIvEs