Kingston (infineon) 333@400 ?

Oly

Bueno esta es mi duda, tengo unas memorias kingston a 333@380 a voltaje nominal y los timmings a 3-3-3-8.
Mi intencion es subir hasta 400 mhz pero no se si es una locura o hay posibilidades segun las memorias de subirlas a 400, mas que nada pq tengo un barton 2600 a 190 x 11.5 tb votaje nominal y querria subrilo a 200 sincrono con las memorias, el multi esta bloqueado.
Tal y como tengo ahora el pc, el prime95 lo e pasado 15 horas sin problemas y el memtest tb 10 horas perfectamente.
Vosotros que hariais?, pruebo a subir mas o me planto asi? :S En el caso de quedarme asi, seria una locura bajar timmings? lo que no quiero es subir voltajes ni de mem ni de cpu, pq ahora me va de lujo 33º en idle y 42º full y si subo voltajes los ventiladores empiezan a molestar y el ruido es una cosa que odio :P
Sugerencias:

np|PoLo

BeSaiD

Me podrias decir q chips llevan?

Oly

Si en la cabezera esta puesto, lleva chips infineon, por lo que e leido por hay son los que mejor van o eso dicen.

np|PoLo

oZk4h

Tengo entendido k Twinmos utiliza tres clases de chips (Twinmos , Winbond , y en este caso Infineon).

¿Cuáles kreeis k son los mejores? :/

Oly

Pues la verdad qu yo no lo se pero creo que subir de 333 a 380 es un buen overclock sobre todo comparando con subir las memorias de las graficas por ejemplo que en cuanto subes mas de 20 o 30 mhz empiezan a chochear :D por eso me gustaria saber si hay mas gente que las tenga igual o mas que yo, o paro hay.

R

pues yo las subiria a 2.8 que no es nada peligroso y probaria, yo creo que si subiran, si han aguantado 380ddr sin despeinarse a Vdimm nominal yo creo que si te aguantan ddr400

BeSaiD

ups... se me paso :D

El tema es q los infineon no son malos, pero si q los hay mejores: caso winbond o samsung, q he visto hoy mismo unas ddr333@564 0_0

Arhkanum

Yo tuve esas a 333@400 sin tocar vdimm.

Oly

Arhkanum y k timmings tenias? lo recuerdas??

Z

yo tengo unas ocz a 333mhz subidas a 248 mhz, y tengo el fsb a 210, pero eske yo tenia puesto mi amd barton a 3200 el fsb a 200 mhz y la ram la tenia en 333mhz, y cuando e pasao de 200 el fsb me sube autamticamente los mhz de la ram, como puedo subir independientemente los mhz de la ram? placa base abit nf7-s. tengo los timings a 6-2-2-2.5(turbo) yo podria subir mis ocz a 400 mhz?

Arhkanum

No toque los timings, estaban en by SPD. Ahora no recuerdo exactamente los que son, pero vamos , los de fabrica.

Urko

#7 que cosa mas bestia ..... juer ....

Usuarios habituales

  • Urko
  • Arhkanum
  • zipe
  • Oly
  • BeSaiD
  • rafapicco
  • oZk4h