kitar disipador grafica

Z

pos eso, tengo la sapphire 9800 pro, y kiero saber si es r360 o r350 para pasarla a xt o no, pero el puto disipa este built by ati, pos es jodido de sacarlo, y no se como. la compre ace 2 jueves, podria ser r360? en el everest y demas programas me dice ke es r350, pero me an dixo ke no tiene ke ver, ke es muy posible ke sea r360..

4e2oX

en mi everest tambien pone q es r350 y en el core pone r360, para sacar el disipa desenxufalo de la grafica y con unos alikates y con cuidaopor la parte de abajo de la grafica aprieta los tacos negros y saldra luego kitale la pasta termica con algodon q no deje pelo y alcohol y ahi lo veras luego para volver a montarlo exale como 3 gotas de pasta termica y montas otra vez el disipador acuerdate de enxufar el cable del venti. un salud0

Z

tu ke krees ke sera? es nueva, sera r360???

ZeroX_r00lz

Seguramente tendrá el r360, pero no es nada seguro, lo mejor es que lo mires tu ;)

Salu2

4e2oX

dime de ke marca es la targeta

Z

Atlantis sapphire. comprada ace 2 jueves, recien traida a la tienda, nad amas llego me llamaron y la pille.

BEDI

Si esta recien traida de la tienda es bastante probable que tenga el r360. Date cuenta que el chip de la pro se ha dejado de fabricar para abaratar costes.

saludos

4e2oX

casi seguro q es r360 la mia tmb es shapire traida ace 2 viernes :D me vino con el splinter cell pandora ese y si q lleva el r360 suerte

Usuarios habituales

  • 4e2oX
  • BEDI
  • zipe
  • ZeroX_r00lz