KITAR EXPLORER ? SE PUEDE?

KiRoG4

ola peña keria saber si se puede kitar el explorer sin formatear esq creo q se a jodio y lo kiero reinstalr de nuevo pero como lo tengo instao me dice q no puedo reinstalar.sabeis como kitarlo?

eso si sin formatear q ya os conozco un pokito XD

Ins3rtKoin

http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=318378

Hay una utilidad de verificación de archivos en el sistema que mira si hay algo raro y sobreescribe según lo necesite. Después en vez de reinstalar el SO se puede además reparar, conservando lo que ya tengas instalado. Tendrías que volver a arrancar los cracks de los progr ..... ops, digooo meter los serials y demás porque modifica el registro.

La otra opción es sobreescribir el explorer a jierro. Run y mete esto:

rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 %windir%\Inf\ie.inf

Te pide tu CD de windows y sobreescribe, en el caso del XP; si estás con el 2000 te basta con ejecutar el instalador del Explorer SP1 que tos nos hemos bajao en su dia.

Saludos

Drosses

pero si el explorer lo usas para todo aun q no te des cuenta, para entrar en mi pc, mis documentos, todo.

AiMaR

a mi me pasa lo mismo... de repente el explorer.exe (el EXPLORER no el IEXPLORER) peta y lo unico ke puedo hacer es reiniciar/cerrar sesion, ya ke (obviamente) no me puedo mover por windows... a alguien le pasa lo mismo o sabe la solucion?

No tengo instalado el SP2, Windows XP Pro pirata :\
Me empezo a pasar desde ke probe el GameXP ese de las noticas. Antes se me petaba el explorer pero se iniciaba solo de nuevo y por lo menos me evitaba el reinicio del PC :p
El GamerXP ya lo kite :>

EDIT: Bueno... ahora ke me di cuenta ke desde el administrador de Windows se puede ejecutar el explorer (XDDDDD) solo me falta saber la clave del registro ke hace ke el explorer se autoreinicie al petar. SI alguien la sabe ya sabe XD

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • Drosses
  • Ins3rtKoin
  • KiRoG4