komo subir los fps cn 56 kps??

SaMuS

es k tengo 56 kps y tengo d 30 a 40 fps y komo aya muxo jary,bombas disparos muxa peña .... se m baja a 4 fps asi k kisiera tener 70 o 100 fps si m pudieseis decir algunos comandos pa los 5 kps os lo agradeceria muxo.Gracias :)

TeTu

Los fps (frames por segundo) no tienen nada que ver con tu tipo de conexion

JMBaDBoY

Los frames dependen de tu microprocesador, de tu gráfica, de tu ram, de los drivers que tengas instalados...

niCr0

fps 56 k?

tu eres tonto

T

ahora hago yo una pregunta.... porq siempre q juego con 56k me sube el choke a 100 y continuo?? y me da lagazos a 2 por 3 de 700 de ping... algun comando?

TeTu

#4

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Asi que mas ojito eh?

T

alguna ayuda, alguna sugerencia??

SaMuS

#4
mira ver kien es el soplapollas, k es 1 pregunta normal y corrient so PRO perdonam x preguntar 1 duda seguro k tu lo sabes to y pa tu informacion existen comandos k aumentan la calidad d los fps, dl ping etc.

Los lagazos k t pega y los subidones a 700 d ping son normales n mi opinon debido a la conexion.

Tengo windows xp,geforce 2 a 400mx 256 ddr ram pentium 4 etc.. x eso creo k no sea sera cosa la conexion ...

Gracias a tos

BEDI

Pues para el q no lo sepa si q tiene q ver, aver si os enterais antes de hablar.

Prueba con un ordenador q no te de 100 fps contntes, a conectarlo con un 56kb y un adsl 512. Luego me kontais kien te da mas fps....

Respecto a tu duda, no te puedo ayudar, porque esos cambios solo s enotan cuando ai buena latencia, cosa imposible con un 56

saludos

Shaktale

Si una la mas logica... hacerte con una conexion mejor :P

KoBrA

yo tengo 56ks y los tengo a 100 fps pero es por el pc si no no suben ni apuñetazos xDDD
PD: nunca tuve el choke a 100 xDDDD solo hasta el 20 y pocos xD

NeeM

que tendrá que ver la velocidad con el tocino ...

T

yo tengo window xp, gforce 4, pentium 4... etc

y???

pero lo normal seria q me fuera a 170 o como mucho 250 de ping....

Alkazar

#12 ¿una carrera de gorrinos? :o xDD

B

mira que tengas como drivers de pantalla una versión de los detonator que vayan bien con tu gforce2, por ejemplo los últimos xD o los 23.11 o 23.89 me parece que eran.

y mírate si tienes los drivers de sonido tb correctamente, INCLUSO si eso cómprate una sound blaster 4.1 o una 5.1 que no cuestan nada y evitan bajones de fps cuando hay ráfagas de tiros, explosiones de bombas, muchos pasos, etc.

TyRaNoCS a mí los tirones de 700 de ping me los da si dejo los drivers de "modem estandard" puestos en vez de los de "usrobotics 56k fax ext" q es mi modem.

Fenix15

usuarios de 56k, Unica solucion: MODEM EXTERNO Y DE CALIDAD QUE CONTROLE BIEN LOS PAQUETES OS SUGIERO EL MIO ANTIGUO DIAMOND SUPRA EXPRESS PRO 56e 150,160 de latencia.

de nada ;)

BEDI

170... muchos pides tu pa un 56kakas.

Yo kuando tenia 56 me iba a 200 - 300

Respecto a los comando, prueba a poner:

rate 4000
cl_updaterate 40
cl_cmdrate 40

Con esto notaras un ligero cambio

Tambien puede mejorar algo cambiando el famoso ex_interp 0.5 o un comando muy parecido (no recuerdo bien el nombre). Dio bastante que hablar en su dia, pq hace que el servidor "se invente" donde estara el personaje y ayude a verlos, compensando asi, el lag. Decirte que en la version 1.6 suprimiran este comando.

saludos

Usuarios habituales