kuanto pide un emulador XBOX??thx

oligoberto

Buena mi problema es k me he bajado un emulador de xbox y ahora me estoy descargando un juego pero claro,ocupa 2gb y para tar perdiendo el tiempo y k luego no me valla prefiero no perderlo,bien alguien sabe lo k pide un emulador de xbox?y de paso si saben algun emulador bueno k me lo digan...GRacias:P

tengo un p4 2400 con un p4p800-x 1gb de ram y una geforce 6200

Gracias

t0rr3nt3

pide que tengas Windows Vista y un Pentium V a 6,4Ghz

InagotablE

A mi el de Carrefour me pidio 150 euros hace mas de un año y todavia no e notado que valla mal, por 150 euros y trae su propia tarjeta grafica su disco duro su mando y sus cables directamente para jugar...

Nose como ira tu emulador pero el mio va bien y encima es externo con una X en mitad vamos no me puedo kejar.

PD: mañana lanzan el emulador de PS3 estar atentos

D

siento decepcionarte pero NO creo que te funcione.

Ole tus huevos por bjarte un juego de 2gb... (no te va a rular NI DE COÑA)

Lord_GaMeR

X ahora (al menos no e visto lo contrario por ningun lao) no hay emuladores decentes para PS2, XboX ni GC.

DaGGoTH

NO existe ningún emulador de Xbox.

Daves

Sigue buscando.... y hasta aqui podemos leer.

oligoberto

#6 sabes k si

Z

existir supongo que existirá, otra cosa es que cuando ejecutes un juego te de error o simplemente te valla a 2 fps

D10X

Existen emuladores para PS2, XboX y GC, ahora por lo ke yo he visto, jugar a 17 fps es injugable :P.

MegalomaniaC

levantarte de silla ---> coger monay ---> acercarte a tu tienda de juegos ---> pedir 1 Xbox ---> decir: kiero komprarla ---> dar el monay ---> pillar un juego ---> ir a casa ---> enchufarla a la TV ---> meter el jueg0 ---> ludar

FIN :D

oligoberto

#11 el dinero supongo k me le das tu n0?

..monay....:S..¬¬

Faquir

a ver #1 que te lo estan diciendo... NO EXISTE NINGÚN EMULADOR DE XBOX....

P.D: el único emulador relativamente nuevo que sacaron fue uno de GC, que iba bastante bien pero con 3 - 4 juegos...

Usuarios habituales

  • Faquir
  • oligoberto
  • D10X
  • Daves
  • DaGGoTH
  • Lord_GaMeR
  • InagotablE