Kyro II se luce de nuevo

Taker

Pos na, que si teneis una tarjeta kyro II y teneis pensado compraros o bajaros Enter the matrix... mejor dejadlo xq este es otro juego que no admite esta fantastica gama de tarjetas.... (o al menos hasta la 4500 que es la que tngo yo...)

T

yo tb tengo esa targeta

-rEdZ-

lOl...

G

son direct x 7? kizas ni eso xD

EnDeEsgue

creo k es por el T&L

gRilletY

Yo tb tengo una kyro 2 , y nunca me ha dao problemas con ningun juego..... hasta ahora claro xD.

Weno , pos si no hay mas remedio habra k pillarse una ATI 9800 jejje :) ..

aNuBiS

pssee no me tira ningun juego de ubi..ni el splinter.. ni el rainbow.. mierda kyro xD

skcat

mierda kyro no.... mierda empresas de juegos!!! k se venden a ati i nvidia

2Short

LA TARGETA DA PUTO ASKO... a 800*600 en el cs en de_aztec de 99 a 20 fps kuiando veo un tio

Taker

En el GTA3 habia que configurar algunas cosas de direct3d para que no se te calase, pero otros juegos, supongo que sera porque no soporta la tecnologia de iluminacion de T&L, ni siquiera van... lastima no haberme comprado una geforce2 que esa si que va con todo....

Z3RaTuL

Yo también la tenía y es una buena tarjeta, el problema es que las compañías no programan bien para esta tarjeta, porque tu pon el Serious Sam 2(con el ultimo parche) que está optimizado para la kyro 2 y verás como funciona muy bien, mucho mejor que con una geforce 2. Es una pena lo que ha pasado con esta tarjeta.
Yo lo que hice fue comprarme una geforce 4 mx-440 por 60€ hace unos meses y funciona bastante bien para el precio que tiene.

T

Yo me quiero comprar Gforce 4 titanium 4600 o 4200 128mb

skcat

la prophet 4500 64 mb chip kyro2 para el cs va de puta madre, pero pa los nuevos juegos te comes los mocos

AlLimitE

Vendo mi antigua prophet 4000Xt TV-OUt 64 megas x 30 €, me da 100 fps en el counter a 1024x768, y a otros juegos va si te bajas los parches de una pagina ke me se YO

-rEdZ-

no soporta el Dx7 ? :o ke full no? kk de vaca ....

AlLimitE

soporta incluso el 8 diria yo

Los ke tengais problemas con estas tarjetas, pasaros por http://www.paraknowya.info/hosted/zonakyro/ ke van sacando drivers muy buenos, Yo podia jugar al BF 1942 perfectamente, sin tirones ni nada, eso sí, con esos drivers

-rEdZ-

ah tonses tp ta tan mal :P , lo uniko k le falta son wenos drivers.. :)

AlLimitE

Repito, VENDO UNA POR 30 € xDDDD si no la uso, ara tengo mi peazo ATI 9100 de 128 xDDD

BeSaiD

vendo una gf2mx400 para el q busque una xDDD

T

#13 yo tengo esa targeta y tienes 100% de razon
#14 hercules 4000 tiene 32mb y la 4500 64mb la 4000 y la 4500 son totalmente igual el mismo processador(kyro ||) y todo lo unico q cambia esk una tiene 32mb más

Barimc

Kontestando a toti.....La diferencia entre 4000 y 4500 es el Chipset uno es Kyro y otro Kyro 2.Te lo digo porke la 4000 la hay de 32 y 64 Mb.
El problema de estas tarjetas eske no soportan T&L k esta ahora apostandose mucho por el,Por eso tiene estos problemas kon Matrix,BF1942 y UT2K3 entre otros.
Te lo digo porke llevo sufriendo esta puta kruz ya bastante tiempo,Estoy hasta arribaq de las Kyro K asko.
ADEW

PGB

Yo usaba una prophet 4500 tvout 64mb...
Se me peto la parte 3d y ahora esta en fabrica... me han dicho los de la tienda ke hay posibilidades de ke me devuelvan el dinero... me costo 140? en akellos tiempos! ahora con esto tengo pa una radeon 9100 x)

T

#22 en octubre de hace 2 años(octubre 2001) me compre la hercules 4500 64mb por 109€ ahora me estoy mirando de comprar GForce titanium 4200 128mb.

He buscando info sobre esta targeta:

Ahora con AGP 4X/8X, la 3D Blaster 4 Titanium 4200 ofrece a los jugadores toda la potencia de Titanium NVIDIA con una inmejorable relación prestaciones/ precio. Incluye el motor nfiniteFX II para conseguir infinidad de efectos especiales, 64MB de memoria gráfica DDR a una velocidad de 500MHz y calcula sombras por pixel y vertex para conseguir un realismo de superficies y animaciones impresionante. Procesa hasta 113 millones de vértices por segundo con una velocidad de relleno de hasta 4 billones de muestras por segundo. Hay más: nuevo núcleo gráfico con doble RAMDAC de 350MHz y ancho de banda de 8GB por segundo, tecnologías de visualización nVIEW, Lightspeed Memory Architecture II y Accuview Antialiasing. Es compatible con modos AGP 2x y 4x, y dispone de salida VGA, DVI y TV.

Precio : 199,99€ (32.000 ptes)

1 mes después
JaCk0

Para los que no sepais, hay un programa que emula mediante software el T&L hardware. Además emula diferente cosas y tecnologías. Haber si os pongo la dirección del programa.

P.D.: 3DFX voodoo 3 3500 TV roolz, las demás simplemente son mugre :).

Usuarios habituales