La disquetera mesta matando..

BEDI

Pues me disponia a flashear mi grafica cuando me dado cuenta (ya lo sabia pero no me importaba :s) con que la disquetera no funciona.

El problema en cuestion es que desde que se inicia el ordenador se enciende la luz y ai se queda. No lee disquetes en ningun momento y en win xp no me la reconoce.

Si os a pasado alguna vez o sabeis pq puede llegar a ser adelante, a postear!!

saludos

Cretu

dejala kitada mientras te apañas otra y .

tambien puedes planteartela la idea de esas disqueteras que ademas tarjetas de memoria y demas...

saludos

J0d3r

lo de siempre
1.- mira el cable floppy, que este bien conectado y que no tenga nada cortado
2.- mira el molex
si sigue sin funcionar tu disketera a muerto, compra otra ke son muy baratas xD

BEDI

Ya bueno, e mirado los cables los e enchufado de todas las maneras y.... SI, e probado con otra disquetera y me pasa esactamente lo mismo.

Lo jodido es que en otro ordenador que tengo aqui alado tambien pasa igual !!!
Nose que coño sera, pero la necesito para el flasheo.

PD. Puedo flashear la grafica desde un CD-RW, cambiando el arranque al CD ? Nose si por el echo de ser RW me dejara..

EDIT: hago un poco de propaganda de mi otro post q nadie responde :)
Lo jodido esque no puedo crear un disco de inicio para luego metero en CD, pq no puedo crearlo... mestoy volviendo loco ya... please necesito soluciones

saludos

Alexkapi

Vaya a un compi le pasa lo mismo y no me acorde la ultima vez de mirarlo xDD

A mi hace poco me dejo de funcionar y saque el cable y sople los contactos (lleva un adaptador de pines a contactos, tonteria pero bueno) y me fue..

Alguna vez he leido algo sobre que los cables pueden conectarse de distinta posicion (y solo es una la buena).

SuerT

PD: Por el google hay mucha info sobre "crear un cd de arranque", por si no lo consigues.

F12ANK

Si la luz de la disketera no se apaga es que has enchufao el cable al reves, y si te da error y no te lee el disket hacercate a la tienda que este mas cerca de tu casa y compra diskets nuevos, para flashear la bios siempre se recomienda diskets nuevos, sin estrenar.

BEDI

Pues e probado tambien con el cable alreves y no funciona. Alguna ayudita mas ¿?

Y ya tengo diskettes nuevos, demasiados, si quereis os vendo alguna caja.

EDIT: Ya he probado otra disketera

saludos

F12ANK

Pues no se que mas decirte tio, solo que te compres una disketera nueva que vale cuatro duros. SI se me ocurre algo mas lo pondre aqui.

Usuarios habituales

  • F12ANK
  • BEDI
  • Alexkapi
  • J0d3r
  • Cretu