La duda de la compra

J

Hola os escribo este post por que he decidido comprar una nueva tarjeta grafica y retirar mi pobre G2 GTS, bueno la cuestion es, he estado mirando paginas revistas y demas y me e descartado por comprar una ATi 9000 PRO/128MB o una G4 4200 Ti 128MB, no he tenido el gusto de probar ninguna de las 2, con Geforce ya he tenido varias y todas muy buenas, pero ATi ninguna.

Quisiera saver cual de estas dos me aconsejais en puntuaciones con 3D Mark, Drivers, y como no FPS dentro del Cs en que supongo que las 2 daran los 100 fps que tanto quiere la gente.. xD

Aver si me podeis ayudar hacer una buena compra, pillaria una ATi 9700 o una 4600 o una Fx Pero la verdad solo juego al Cs y poco mas, no voy a sacarle el maximo rendimiento que digamos.

De pc tengo un AMD 2000 con 768 de Ram asi que no tengo problemas mi placa acpeta AGP 4x en que eso no importa, cambiarie de pc en breve..

PD: He visto tarjetas como Albatron Ti4680 Turbo y G4 4200 SE pero no he encontrado ninguna tienda que las venda.. :'(

PD2: La Geforce que he visto es de la marca Xelo por si tiene algo que ver en el rendimiento ( Gracias a todos )

J

Hola?

PeTaSeTA

En lo referente a la marca, te recomiendo mejor alguna otra marca, en especial Winfast por la flexibilidad de overclock y por la calidad de sus componentes.

No obstante si es solo para el CS y quieres jubilarte la GTS, con una GF3 Ti irás más que sobrado. Aunque si tienes pasta, dejate por unos euros mas una GF 4 Ti pues nunca sabrás si le darás otro uso que no sea exclusivo para el cs.

oFF-sIDE

mmmmm la GeForce2 GTS tira q te cagas macho, pero en cualquier caso, las graficas q comentas q quiieres comprarte, van con AGP 8x (creo) aunq te funcionaran igual, no le sacaras casi rendimiento.

Otra cosa, no seras de Valencia verdad? Si eres de valencia me molaria comprarte la GF2 GTS xDD

J

Aver si encuentro alguna tienda con la marca Winfast de todas formas las que tambien e visto por las tiendas son las Aopen Que tal son?

Sarg0nnas

Clarisimamente pillate la GeForce 4 Ti 4200 pq la ati 9000 pro esta muy por debajo de la gforce....

mira: ati 9000 pro es igual (+ 0 -) a la gforce3 ti 500.....

y la Geforce ti 4200 es como una ati 9500 128 mg

Conclusion: o te pillas una Gforce 4 ti 4200 o una Ati 9500 128 mg..

PERO POR FAVOR!! HAzme CASO la ati 9000 pro no te la pilles,,,te llevaras una decepcion, te lo digo por experiencia.

Por cierto q vale una Geforce 3 ti 500 actualmente?

J

Si yo las ATi no las he probad ni visto funcionar y como bien dicen, Mas vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer, Asi bien me cojere una Geforce Pero lo que llevo biendo estos dias en paginas como www.noticias3d.com sobre articulos de muchas tarjetas graficas son compañias que sacan las G4ti 4200 mucho mejores que las actuales con mejores disipadores, las velocidades de las memorias mas altas, por ejemplo

MSI GF4 Ti4200 AGP8X

http://www.noticias3d.com/articulos/200301/msiti42008x/11.asp

Albatron Ti4680 Turbo

http://www.noticias3d.com/articulos/200301/albatron4680/11.asp

La cuestion que esas marcas "raras" para mi, no muy conocidas, no se donde buscarlas o encontrarlas entoces ahora ya decido pues que voy a cojer una G4 Ti que marcas puedo encontrar con facilidad o alguna marca que pueda encontrar por alguna web o algo que este bien.. Como bien arriba decian las Winfast o algo asi.

¿Que marca me aconsejais?

Sarg0nnas

Las mas conocidas para mi!! Soy de Barcelona..asi q nose q marcas deben de haber en tu ciudad:

Las mas Conocidas (para mi) : --[ WinFast ]--[ ABIT ]--[ MSI ]

               ---[ GainWard ]---[ Albatron ]---[ GigaByte ]

Estas son para mi las mas conocidas!!! ale!! q aproveche

PeTaSeTA

Creo que en la misma página (noticias 3D) se hacía un análisis de una GF4 Ti 4200 con frecuencias bastante más rápidas (subidas por el fabricante) además de la opción de poder subirla (aunque creo que en este caso el máximo era menor que las de otras tarjetas aunque esto último no lo tengo muy claro).

J

Como bien dije antes estuve biendo una aopen ahora bien por hay biendo paginas me vi esto..

http://dreamcast.canaljuegos.com/PC/producto.asp?idproducto=724

la verdad biendo esto: . La velocidad de reloj es de 250 Mhz, pero se puede overclockear perfectamente hasta los 315 Mhz o superior con utilidades como Nvmax o Geforce Tweak Utility.

Se refierer ala frecuencia de la memoria no?

Usuarios habituales