La Grabadora

Fench

wenas mi problema es este tengo una peli de 834Mb un CD de 90 min de 800 Mb y me dice la grabadora ke es una LG 16x ke no hay espacio sufieciente en el meduim y no se ke hacer para ke se pueda grabar puesti ke grabe enteriormente uno de 830 Mb y lo grabo perfectamente... puede ser la marca del CD? tengo un Platinum y un Intenso y el anterior en ek si grabo era un Traxdata GRacias

Salcort

cuando te dice q no hay suficiente espacio tambien te da la opcion de hacer 2 chorradas, 1 es la de grabar hasta agotar el espacio del cd, bien pues tienes q elegir la otra, no recuerdo q nombre tiene, pero es l oq tienes q hacer, los programas de hoy en dia no reconocen mas de 700Mg y cuando les metes uno de 800 o 900 solo reconocen 100, tu haz lo q te he dicho, es la unica manera de grabar esos cds.

Fench

el Cd de platinum ke es de 90 min me lo lee grabadora y dice ke tiene 700 Mb de espacio LIBRE!! juas flipo!!

Fench

si podeis hehcarme un mano pos mejor

Wycliffe

parte el archivo con el avichop, con el virtual dub..

ShaDoWz

el caso esta en hacer overburn con el nero y au

erito

entra aki www.elotrolado.net y le das a documentos creo, te viene como grabar un cd de 90 min con el nero :)

Usuarios habituales

  • erito
  • ShaDoWz
  • Wycliffe
  • Fench
  • Salcort