La gráfica no me funciona

Eurus

Buenas, he ido a encender el ordenador como de costumbre cuando me he dado cuenta de que el ordenador no daba imagen.

Lo primero que he hecho ha sido poner y quitar el dp por si acaso estaba mal, y después de un rato se me ocurrió mirar la gráfica y ví que los ventiladores no iban, apague y volví a encender varias veces y me di cuenta de que la gráfica funcionaba unos 5-6 segundos y se paraba, he probado a quitarla para ver si algo estaba mal conectado y volverlo a poner pero sigue sin funcionar.

¿Alguien sabe porque puede ser?

Cryoned

puedes probarla en otro pc? U otra gráfica en el tuyo? y otro monitor?

si no, prueba en otro puerto pcie, cambia el conector de energía de la fuente, resetea la bios y poco más está en tus manos hacer si no consigues algo así.

Lizardus

Prueba a actualizar la bios de la placa base

Eurus

He probado a cambiar la gráfica de pci pero sigue sin funcionar, la gráfica solo tiene 1 mes de uso y no he tocado nada ni he movido nada, no se qué pueda ser pero espero que no esté rota. No se qué más probar

2 respuestas
Cryoned
#4Eurus:

No se qué más probar

te he dicho literalmente todo lo que puedes hacer xD

1
TheBrotha

#4 Haz uso de su garantía, sobretodo si es solo el primer mes que la tienes.

HumiDLeeT

Una alternativa puede ser la fuente que esté fallando y no de potencia suficiente. Me pasó algo parecido hace un tiempo. Lo ideal seria que probaras la gráfica en otro PC, o sino, conecta la pantalla a la gráfica integrada del PC y testea la fuente

TheDamien

Buenas soy su hermano, os cuento que hemos probado exactamente:

-Ponerlo en otro pci, nada no da señal
-Hemos probado todas las entradas de la gráfica en su pc.
-Probar la gráfica en mi pc, FUNCIONA perfectamente la 3070 en mi pc.
-Pinchamos mi 1060 en su pc y sigue sin dar señal.

Que más ponemos probar? Ya huele a que es cosa de su pc

Ya funciona. La cosa más estúpida, esa era, un puto cable mal conectado pff para matarlo.

1 3 respuestas
doogie780

Poned todas las specs #8 #10

edit. vale gg xd

nogo

Fuente o placa?

koalas

#8 jajajajaja grandes

lebrilla

reiniciar la bios desenchufando el pc de la corriente y quitando la pila de la placa base durante unos 30 segundos.

mxz239

#8 qué cable? 😂

1 respuesta
fracarro

#13 pcie supongo de la fuente

1

Usuarios habituales

  • fracarro
  • lebrilla
  • koalas
  • doogie780
  • HumiDLeeT
  • Cryoned
  • Eurus