La Guerra de los 20 Megas.

sPoiLeR

Si hasta hace poco solo ofrecia ese servicio Jazztel, ahora se apuntan Superbanda y Wanadoo xDDD

http://www.adslzone.net/article623.html

MrNobody

http://www.adslayuda.com/displayarticle1689-nested.html

De ahi sacaron la noticia y el documento...Que hay gente con mas cara que espalda a la hora de copiar

1Vash1

todos mierda mucha bajada pero la subida k eee!!!

telefonica akabara mandando komo siempre pk seguramente ofrecera mas subida i eso es importante!!

B

Si wanadoo no es capaz de ofrecer ni los 4 mb imaginate 20...
p.D:Además el servicio técnico de wanadoo es el peor

SniperRata

y yo toabia con 4mb:(

B

ehhh que yo tengo 1 solo

FouNNdeR

es vd q si pones imagenio te pueden activar el fastpath o algo asi ? xD no me entero muxo pero es q en mi casa en 1 mes van a poner imagenio i era para saber q tal :S

1Vash1

#7 no tengo ni zorra de k va el imagenio ese xD!!!

yo solo tengo 1 mb

George-Bush

yo solo tengo un mega de telefonica, y no lo cambiaba por las xuminadas esas q contratais, q tienen un servicio tecnico de pena, q parece q se rien de ti...

sigo diciendo q conozco gente todavia con jazztel 512 o_0, les llaman, y les ignoran completamente...

M

#7 Olvídate del fastpath con Telefónica.

aLeX

Es la primera guerra en la que aún nadie ha disparado. Todo ofertas y nadie disfruta del servicio todavía.

MoLiS_Return

me han dicho los de jazztel que te garantizan el 80% de la velocidad es cierto ? :O si es así será bastisima el ADSL está.
Cuanto tiempo lleva está tecnología en Europa y el resto del mundo ?

pakoamd

yo voy cn un mega de auna i voy mas que sobrao :)

nEmEx

ola? yo tengo 300k de auna pss no se de ke hablais

D

yo tengo 512 de telefonica y tengo entre 70-90 de ping en css ..y me descarga a una media de 39:s
Os quejais de vicio cabrones

Kaikoken

terminaremos con una conex de 16566646549877234 Tb de bajada y 600 K de subida :*(

1Vash1

#16 sin mas!

George-Bush

#15 q porqueria no? yo con telefonica 512 me bajaba a 54 kb/s ahi algo te falla, hexale un ojo

Shakeno

estoy por quitarme de OnO y pasarme a Jazztel, la mierda de subida de Ono deja mucho que desear... no se que se creen

#16, te equivocas, solo tendremos 300 k de subida

tadex

#9, ese seria yo si no me hubiera pasado de nuevo a telefonica. :)

basili0

como puede ser k 7 megas , 170 euros y 20 megas lo vayan a poner con 30 euros?

tadex

#21 dependera de si tienes cobertura directa o necesitan alkilar lineas a timofonica..no?

O... a finales de año suben el precio , como Ono, y esto es para llamar la atencion xD

B

Telefonica y todas las compañias anexas retrasaron mas de 3 veces la duplicacion 512/128 @ 1024/300, y ahora quiere ofrecer 20 megas?

Ou yeah si baybe damelo todo

nEmEx

tu mismo lo has dicho: TELEFONICA Y TODAS SUS ANEXAS.
Jazztel esta implantando su propia red asi que...

Por cierto en mi zona tengo centralita de GRUPO1 asi que ya estoy pensando pasarme aver que tal. Lo malo esque pierdo tv en abierto gratis pero weno pa que esta el via digital xD

EnDeEsgue

aclarar ke son 20mb/1mb

PlrA

exacto, es 20/1 no se ke hablais de 300kb y cosas asi de subida, aparte el par de cobre con adsl2+ lo maximo ke aguanta es 24/2mb... asi ke por mucho ke kieran subir el upload no van a poder subirlo mucho mas...
Tb decir ke el adsl2+ en muchos paises europeos viene con fast path, es decir, dara el mismo ping ke a los ke tienen imagenio.

Spiritu

jazztel no trear el fast, aunke se rumorea ke podrá configurarse por el cliente en un futuro según lo ke prefiera, lo normal es ke los ke no keramos tele ni video bajo demanda piyemos el fast...

mi router ke es relativamente nuevo solo awanta 24/1mb así ke esa subida es de las mejorcitas para el adsl, subirlo hasta 24/2... como no vivas en la central... chungo

de todas formas hasta ke nadie lo haya probado, no son más ke especulaciones... :P

PlrA

Estoy hablando de la tecnologia ADSL2+ en sí, no ya de las condiciones de cada uno, ke ya sabemos lo "bueno" ke puede ser el par de cobre xDD
Tb hay ke entender ke el ADSL2+ no es el futuro de las conexiones, ya ke se comenta ya en varios foros ke se esta ya buscando en muchos paises el poder dar servicios de 50mb de download y eso no lo podra soportar ningun tipo de ADSL por un par de cobre.

Usuarios habituales