La locura del PC

E

Saludos y ante todo deciros que este problema es bastante raro y absurdo de cojones.

Ayer se me apago el PC asi por las buenas, pense que seria la fuente de alimentacion (aunque me extrañaba porque la cambie hace dos meses) y fui a comprar otra.

Pues bien, ya con la otra fuente nueva en las manos y enchufada al PC le doy al boton de encender... y cual es mi sorpresa al comprobar que ni me lee los discos duros ni la grabadora de cds...

Ahora va lo raro, solo me lee estos componentes si el PC esta situado justo en la mitad de la habitacion... si si... habeis leido bien...

Ya una vez entrado en windows, si lo muevo lo mas minimo, se bloquea.

Pues bien, a ver si me podeis ayudar y decir que pasa.

Gracias de antemano.

Yunik

expediente X, yo qando me meti en el mundillo de la informatica aprendi un trukito que muchas veces ace milagros... CLEAR CMOS nose si lo abras echo pero entre otras funciones elimina la estatica puede que ese sea el problema o no por probar no pierdes nada!

Que tengas suerte! Dios sin rarezas....!

p.d. si no lo as echo nunka mira en el manual de tu placa, es un jumper q tienes q cambiar de posicion

n40k1

Quiza sea alguna mala conexion.

No creo que sea por algun campo magnetico/electrico/electro-magnetico o similar, xD.

E

Pues nada todo solucionado, ya habia probado lo de la cmos pero no era nada de eso.

Me he dado cuenta que presionando en un sitio determinado de la parte frontal de la caja iba correctamente todo el tema, asi que he atornillado bien la fuente y el panel lateral de la caja... y magia xDD

Lo cual me hace sospechar que mas que un ExpedienteX era una tonteria como una casa xD (que susto me he llevado)

B

JAJAAJAJ te juro k eso ma pasao aze 2 dias loco monte mi pc en mi caja i el dvd no me lo kojia i de estas k presionaba la placa o algo i me lo kojia el dvd AJAJaja i le puse una movida de gomaspuma detras de la placa i ya ta :D.

Usuarios habituales