La mala calidad de Soyntec.

Hobbes

Buenas a todos.

Escribo solo para descargar un poco mi indignación con esta marca y sus maravillosos productos, explicaré por qué.

A mediados de noviembre me dió por comprarme un ratón óptico inalámbrico para usarlo con mi nuevo portatil, el cual había comprado un mes anterior. El caso es que fuí a la misma tienda donde compré el portatil y vi esta "maravillosa" marca en una de las estanterias, la verdad es que esteticamente tiene su punto y me descarté por llevarme este ratón:


Soyntec inpput r520

Es cómodo para la mano, se ajusta bien, no se resbala, pero no dura nada, a las 2 semanas y media y después de haber cambiado 1 pila por semana (lo uso bastante, así que es comprensible) el botón derecho deja de funcionar. Pruebo con una pila nueva y sigue igual, todo funciona menos el dichoso botón derecho. Voy a la tienda y me lo cambian sin problemas.

Podría pensar "el primer ratón podría haber salido defectuoso", pero es que ya tendría que cambiar el tercer ratón, desde diciembre hasta ahora, los ratones de esta marca no duran más de 3 semanas, así que me da igual ya la garantia, que según la marca, tiene 36 meses ( http://www.soyntec.com/es-en/item/inpput_r520_black_night ). Me siento estafado no por quien me lo ha vendido, porque la cadena no ha rehusado a cambiarme el ratón, sino por el fabricante tan sumamente malo.

Y nada más chicos, solo decir que huyáis de esta marca si no queréis tener que estar llendo a la tienda a que os cambien los periféricos cada 2 semanas (y media).

ACTUALIZACIÓN

Decir también que escribí un correo a la marca explicando el problema y que se han dignado a responder dando facilidades para ver como solucionarlo, gracias a dios para el tema de servicio post venta son serios.

HeXaN

La verdad es que la marca es pestosa como ella sola, pero por el precio que tienen... Yo tengo un MP3 suyo y tarda como que dos minutos en encenderse xD

nogo

A veces lo barato sale caro (mas vale viejo conocido que nuevo por conocer?)

SeNte

Estando el Logitech RX250 a 8-9€ en cualquier lado no se que hacéis tirando el dinero es esas marcas.

1 respuesta
Hobbes

#4 Emmm, ¿eso tiene un cable? Porque claramente no buscaba nada con cable.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 El M310 de logitech no esta nada mal, es bluetooth.

1 respuesta
willy_chaos

Yo si se me puede etiquetar de Fanboy de una marca es de Logitech

Altavoces, teclados, ratones (3), webcam y todo funcionando desde hace años perfectamente.

Ronso

#1 Me pille el logitech K520 (teclado y ratón) por 30 € en doctortrade nuevo!

Hobbes

#6 Pues no está mal por 15€, quizás no sea tan bonito, pero por las caracteristicas parece bastante bueno.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Ronso
  • willy_chaos
  • MegalomaniaC
  • SeNte
  • nogo
  • HeXaN