La Mejor AGP

cejudin

Cual es la mejor grafica AGP para Juegos como HL2 , NFS MOST WANTED , STEAM .... alrededor de 250 € y ddnd lo la podria encontrare pk en el post general de graficas me sale algunas pero son muy caras y no las encuentro en tiendas de almeria thx

KveR

x800xt, x850xt y a última instancia 6800gs.

cejudin

donde podrai encontrar la 6800 gs por un modico precio pk yo las e visto pero por 280 € :S

KveR

Aquí en almeria dificil. Compralá online en alguna tienda como alternate, izarmicro...

cejudin

Kver en alternate por cuanto me sale con el contrareembolso y los gastos de envio?? Estoy entre ATI RADEON X800 GTO 256 MB DDR3 de club 3D o la XFX Geforce 6600 GT 256 MB DDR3 de XFX mi PC es un AMD Athlon a 3000 con 1 gb ram me iran bien o me fallaran??

cejudin

Kver e estado durante una media hora todos los post de agp y e visto que hay muchos problemas con cuellos de botella mi duda es que yo tengo un pc no muy nuevo y e visto una buena grafica la XFX 6800 GS por 250 € en alternate ( http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAGX49&#tecData )

Mi pc es Amd Athlon 300 xp , 1 gb ram Kingston ( 1 modulo de 400 y otor de 333 ) la placa base es una Asus de hace 1 año o asi y una fuente de alimentacion de 450 W

¿ Me dara cuello de botella o problemas similares con esa grafica mi pc ?

Si es asi cual me aconsejais para darle el finikito a mi 300 agp antes de renovarlo kero una grafica para jugar a todos los nuevos juegos

...............THX..........

KveR

#6 300 o 3000+????

Supongo que hablaras de un athlon xp 3000+ en cuyo no tendras un cuello de botella muy acusado aunque quizás si quede "algo" corto.

Usuarios habituales

  • KveR
  • cejudin