la mejor compañia de adsl/cable

KiRoG4

bueno keria a esta comunidad q cual es la mejor compañia de internet pa vosotros (mirando mas en juegos online [calidad ping])

yo opinaba antes q aunacable era la mejor asta q a yegao un momento de tener 15 o 20 de ping a tener 400 de ping en cualkier servidor y yevo asi casi 3 meses.kiero cambiar de adsl pero antes keria informarme un poko de q opininais vosotros de las compañias.

p.d: xf ser serios q kiero informarme de esto.asias !

thegod

ONO y Servidores.com respectivamente

Hazme caso, Yo te aconsejaria ONO sin ninguna duda, pero si te decantas por ADSL , ve a servidores.com

www.servidores.com
www.ono.com

erdanblo

Depende de la zona, consulta a conocidos de la zona, haz pruebas de ping y decantante por la que mejor vaya por tu zona.

Pd1. Si llevas 3 meses, dudo que te puedas dar de baja, tendrás un contrato mínimo (Yo en ono sin firmar nada, tengo que estar 6 meses)

#3 Para precios y demás información es www.ono.es, www.ono.com es el portal de banda ancha de ono.

KiRoG4

#4 digo q yevo 3 meses asi con el ping a 400 pero yevar de yevar con cable yevo 1 año y pico yamas y te dicen q no es problema suyo lo de la latencia ya q ellos te estan dando lo contratado q en mi caso es 600ks.asiq me doy de baja y piyo otra

KiRoG4

abia oido decir q ono y auna son de la misma compañia.

erdanblo

Que yo sepa no...

Auna es una empresa de Retevisión y Ono a su vez, lo es de CableEuropa (Lo digo porque viene así en la factura ^^)

De todos modos... si tienes auna en tu bloque, olvidate de pillar Ono, no instalan el cable de las dos compañias ni operan en las mismas zonas u/o ciudades para evitar la competencia...

Quizás hayas oido cosas como Menta y demás que si son la misma compañia que auna, porque se fusionarón.

BEDI

Lo mejor es euskaltel, pero tienes que vivir por el norte :p 1024/600 y un ping irrisorio

ZeroX_r00lz

Yo comparto opinion con BEDI. Tengo euskaltel 1024/600, y es la polla. Ningun problema, ninguna subida de ping rara. Además la compañia no esta nada saturada como auna o ono, y seguramente "doblará" las lineas, en cuanto sus competidores lo hagan, ya ke puede hacerlo de sobra (por el tema de la saturación). Del ping mejor no hablar... 20?30? en fin. No tengo ninguna keja. Ademas esos 600kbs de subida vienen MUY bien para programas p2p

Salu2

-suikEVIL_

Si Euskaltel es la polla, aunke pa los gorrones como yo q solo kieren pagar 22 € al mes pos solo tenemos 300/150, eso si el ping 20, 30.
EUSKALTEL POWA :D
SaLuDoS

JaCk0

Yo tengo esos pings y soy de auna, todo depende de la zona que te toque.

Saludos

Maca

Depende d dd vivas ya q x ejemplo en galcia ono y demas NO EXISTEN aqui hay R y va bastante bien quizas no tanto como ono pero es la mejor opcion aqui

erdanblo

#12 Tp es así porque solo hay que leer post en bandaancha para ver como se quejan muchos usuarios, como dije antes, es según la zona...

Consulta a la gente que lo tenga contratado de los alrededores.

aDvAnCe

MACA R AKI ESTA DANDO MAS PROBLEMAS KE UN PAVO SIN ALAS ... esta mazo saturado y el ping sube de 50 ms a100 en 3 seg , asi tol rato , R SUX

F12ANK

Lo mejor dentro de la mierda que es la banda ancha en este pais es Auna, yo tengo Auna (antes conocido como Supercaca) y ahora va mas o menos decente a la hora de jugar y ademas me parece que es el mas barato.
Otra cosa si estas pensando cambiarte de compañia esperate un poco que he leido por ahi que ivan a doblar las conexiones otra vez, si te sigue llendo mal pues los mandas a la mierda y te cambias de compañia.

dre

yo tengo 3 - 20 de ping auna, madrid, plaza españa

oFF-sIDE

El cable da = q compañia sea, siempre depende de la sobrecarga de los nodos. Yo particularmente paso mucho de cable, tengo demasiadas malas experiencias en compañeros jajaja.

Yo tengo Ya.Com 512 por 23€ iva incluido (contratas la de 128kb y como ya no se distribuye, te ponen la de 512 por el mismo precio, y ya llevo unos mesecillos ;] ) y francamente, en servidores privados no paso nunca de 60 de ping loss 0 y choke 0 y ya dependiendo de los rates he llegado a tener hasta 30 de ping, pero claro, las balas dan menos.

Servidores.com tiene wena fama por el fastpath, si es verdad q viene activado, entonces vete a por él de cabeza.

Lo mejor para mi siempre será el ADSL, infinitamente más estable q el cable aunq de un poco mas de ping.

MaLaBeSTia

adsl mas estable,yo tengo tengo servidores.com 20 30 de ping i sin ningun problema,bajo a 130 constantes, va bene

ZucKMarS

Ponte Jazztel de 1MB, por 38.95€ + IVA. Me lo pondré en muy breve y bajaras a 120kb/seg o así

Saludos

Usuarios habituales

  • ZucKMarS
  • MaLaBeSTia
  • oFF-sIDE
  • erdanblo
  • ZeroX_r00lz
  • KiRoG4
  • thegod