¿La mejor conexión 56K?

LOc0

Hola gente. Resulta que voy a pasar un par de semanas en el pueblo y allí no tengo ADSL. Como me gustaría no quedarme completamente aislado del ciberespacio había pensando en pillarme alguna conexión "gratuita" de 56K. ¿Alguna recomendación?

Salu2 ;)

Missho

Yo antes tenia la de telefonica y la verdad que esta muy bien para lo que era, ademas tienes las targetas tarifna plana que te dan para un mes y solo valen 20 napos y creo ke va ser lo mejor para ti ya que como solo vas a estar 2 semanas te pillas una y ala, no tiens que firma ningun contrato ni nada, eso si la instlacion la tiens que hacer tu....el horario es de 18:00 a 08:00 del dia siguiente y los findes y festivos nacionales to el dia

-Saludos

erdanblo

La de Arsys sale por 12€ y pico..., mira la más barata... no creo que haya mucha gente enchufados a los nodos en los tiempos que estamos xDDD.

Yo estube un mes conectandome a través de TelefonicaNET, mientras me portaban a Jazztel, sobre Nov/Dic 05, a través del número 908 que tienen para "acceso gratuito" (solo pagas el tiempo conectado) y bueno, a dia de hoy a un no me han cobrado ni una sola conexión de las que hice :P

Por cierto, a veces se quedaba "medio colgado" cuando marcaba, no se si eso es normal en los 56kk o es que estaba colapsado el nodo :/.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Missho
  • LOc0