La mejor conexion para el cs

-MushrA-

Buenas, tras mis recientes problemas cn ONO, apesar de averme dicho q van a solucionar el problema, me gustaria saber las distintas opiniones de los gammers sobre sobre cual es su compañia, su tipo de conexion o la q crean eyos mas eficiente. Tengo q decir q soy de malaga, asiq compañias como euskatel no me valen, y k nadie diga ONO xq no.... ¬¬.

Bueno pues nada, lo siento si este post es repetido o si a alguien no le parece bien, los k kieran dar su opinion se lo agradecería mucho.

PD: alguien tiene 4Mb de Ya.com y q tal le va?

Z

No sé tío, pero yo tengo 1 MB telefónica que es lo poco que hay aquí en la zona de Galicia donde yo vivo y vamos, la conexión para jugar en red al cs está muy de puta madre.
Anteriormente tuve Terra y ya.com y no veas que movidas de lagazos y demás.
Por si te sirve de algo... xD
Un saludo.

florde

que te valla mal nose pero yo tengo ono i es lo que mejor va 15 de ping :)

B

tengo telefonica 8 megas y siempre va a 60 de ping :)

es muy estable (o por lo menos en mi zona)

BenrUu

yo tengo 1mb de ya y me va bien

Nfst

yo tengo un mega d telefonica y 50 d ping

-MushrA-

el problema de ONO es ese, q ai gente q cuando contrato AUNA como me paso a mi pues si mis 20 de ping no me los kitaba nadie, pero el escandalo a sio cuando ONO la compro, o se fusionaran o lo q aya sido, pues el ping por las nubes, y a otros sin embargo no les a afectado, y la caña a sio cuando yo tengo contratadoo 1 MB y al yamar va a y em dice la tia q ai aparece q tengo 512 le digo q no q mire bien tal y cual y me dice q si q es verdad q tengo 1 MB y ahora cog me hace descargar una cosa y me dice como te va la tasa de transferencia y le digo 10,5 x seg y me dice demasiado bajo , trendia q ir a 99 o asi y le digo pos ale ya sas q tenes q hacer y man dixo q me lo cambiaban , o q me yaman pa mandarme a un tecnico, aver q ago como vea q no son rapido, segun vea las opiniones q dejais , decidire, de todas maneras gracias a todos los q aveis dado vuestra opinion hasta ahora

-nazgul-

La mejor es sin duda ONO pero claro según la zona irá mejor o peor.

En ADSL, Telefónica.

Kimi

Tengo ya.com 2 megas. 50 de ping en mi nggn sin movidas ni paridas

abE

x ejemplo ono va muy bien en mallorca, y jazztel en mallorca se come una mierda, anteriormente tuve tlefonica 1 mb y me iba mejor k con jazztel 4 mb

PD: hablo del ping, las descargas en jazztel me tiran muy bien

I

Wanadoo 10mb --> 10 ping.

-nazgul-

"10 ping" no significa nada, hay muchos factores que tener en cuenta.

Cuando viví en Madrid tenía Jazztel y era muy inestable, no se si habrá cambiado.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • abE
  • Kimi
  • -MushrA-
  • BenrUu
  • florde
  • ze0