La Memoria RAM

Hadescs

Pues eso, simplemente kiero saber en que mejora en los juegos la memoria ram, seguramente os haga gracia una pregunta asin, xo seguro k n soy el unico k no lo tiene muy claro.

Saludos y feliz 2k3

W

Pues para empezar la RAM decide si te va un juego o no.
El CS no va a partir de 32 Megas de RAM.
Tambien va el desenpeño depensiondo de la memoria k tengas, no es lo mismo jugar al CS con 32 magas k con 128.

N

pos mira la memoria ram sirve para k algunos archivos k necesita el juego/programa se guarden en ella y así no tener k estar buscandolos en el disco duro cada vez k los necesite, es volátil es decir cuando se paga el ordena se borra todo lo k hay en ella y cuanta más memoria tengas más archivos podrá guardar el juego/programa x lo tanto antes podrá cargarlos, esto kiere decir k si tienes muxa ram los juegos t los cargará muxo antes y no t ira petado el ordena

Hadescs

e aki la respuesta a mi pregunta, xk me kdao con 64 de 128 k tenia y en to2 los juegos se me pone a pensar el puto disco duro haciendo k me lageen los juegos y no poder jugar decentemente.

M

ea metele un 256 y kita esas 64 kedaran asko ;) salu2

E3-NeOz

wolfox si el cs no va a partir de 32 megas... deberiamos jugar con un pentium 100 con 16 mb de ram ? pFFF LAMMER!!!

44

lamer no, ha confundido palabras pero yo por lo menos le he entendido perfectamente

eñ cs de 32mb hacia abajo no va

E3-NeOz

so si xo tu imaginate ke el cs no funcionase a partir de 32 mb ke pasaria k tendriamos ke desempolvar el atari para jugar con 100 fps??? xDDDDDDDDD

Usuarios habituales