La pantalla se apaga sóla

Kaxsp

Bueno, pues es algo que me lleva pasando algún tiempo... Resulta que tengo una pantalla LG FLATRON de 19' panorámica y se me apaga irremediablemente cuando pasan 15 minutos sin tocar el ratón. Es realmente frustrante cuando estoy viendo una película debido a que tngo que star moviendo el ratón.
Tengo Ubuntu 6.10, pero ésto tb me pasaba en Windows. Alguien sabe como arreglarlo?

EDIT: MIERDA, me equivoqué de foro, bydiox, pásalo a Hardware.

koenig-

no se apagará el monitor por entrar en modo reposo? ^U es lo primero que se me ha ocurrido :\

Kaxsp

claro #2, eso es lo que pasa, y yo lo que quiero es quitar ese modo reposo, pero no se cómo hacerlo.

-

Será eso de modo ahorro de energía ¿No?

Mira en las opciones del salvapantallas.

Symila

#1 Siento decepcionarte pero ''sola'' no lleva acento : )

PLeaSuReMaN

en ubuntu no sé, pero en windows es encontrando en propiedades de pantalla (botón derecho en el escritorio), luego pestaña protector de pantalla, energía y pones que no te lo apague nunca

-Lania-

formatea y se arregla todo

koenig-

prueba a añadir esto a tu xorg.conf

Section "ServerFlags"
Option "blank time" "0"
Option "standby time" "0"
Option "suspend time" "0"
Option "off time" "0"
EndSection

sé que funciona con Edgy, otros ya no sé

edito, de todas formas creo k hay un gestor de energía en la pestaña Avanzados o algo así.

lo otro que se me ocurre es que desactives el DPMS de tu xorg.conf

Kaxsp

No es nada del salvapantallas ni del ahorro de energía del monitor, todo eso lo tengo desactivado, es que la pantalla se apaga sola [Ok, sin acento, xD] a los 15 mins esté o no esté el control de energía activado.

No hay otra forma que no sea editando el Xorg?? eske ya me lo cargué una vez y tuve que formatear, y ahora que lo tengo todo al pelo...

Loa

supongo k abras mirado las opciones del monitor...

elfito

vale es tema de software no?? ami me okurre algo parecido xDD cuando encienden la luz de la cocina ( o apagar) mi pantalla se apaga y vuelve xDDD es raro ^^

Usuarios habituales

  • elfito
  • Loa
  • Kaxsp
  • koenig-
  • PLeaSuReMaN
  • Symila
  • -Itachi-