La pasta termica caduca?

B

Pues eso, simplemente quiero es saber si la pasta termica caduca. Es que tengo un tubillo en casa de Artic Silver 5 y no se si usarlo, o usar un sobrecillo que ve ha venido con un disipa.

Thxs ;)

Hobbes

Hasta donde yo llego, la pasta termica no caduca, por lo menos los tubos que tengo por aqui no llevan fecha de caducidad.

Usa la de mejor calidad.

Un saludo.

Loa

la pasta termica caducar en el sentido propio de la palabra no caduca...

pero al ser un metal, en estado natural deberia ser solido, y con el tiempo es lo que le pasa, se va solidificando. si se mantiene hermetico y en lugares apropiados dura años...y aun en las peores condiciones dura bastante tiempo. asi que dudo que la tuya se haya deteriorado.

de todas maneras mira la composicion de ambas y usa la que mejor sea, las antigua usaban configuraciones diferentes.

ach3chin0

Yep, creo que te refieres a que si los geles termicos pierden sus propiedades y la respuesta es si.

Conviere renovar el gel cada cierto tiempo. Creo que hay un post mio por lo mas recondito del foro sobre transferencia termica y demas...

Lo que no estoy seguro es si lo subi o no al final...

De cualquier modo y disculpa mis divagaciones, si pierden propiedades y si, debes renovarla cada cierto tiempo.

Y si, usa la AS5, tendra seguro mejores propiedades que la otra que nos cuentas.

H

uvege69

Un placer tenerte de nuevo por aqui ache :)

ach3chin0

:)

Usuarios habituales