La placa base importa mucho?

X

Mi pregunta es: tener una placa base con todo lo otro bueno influye mucho?¿? porq pensando el procesador es el q da las ordenes, el disco duro almacena datos, la targeta grafica controla el video, el modem internet, la ram almacena las aplicaciones en uso, asi q me qeda pensar q la placa base es solo una placa donde se conecta todo, y que es lo q menos importa en cuanto a calidad, ¿me equivoco?

4

Si que importa, de nada sakas comprándote todo lo último si la placa no te lo pilla/aguanta neng.

BEDI

SI que importa. Es la "placa madre"

Supongamos que tienes dos paises para pasar informacion por carreteras y tal.
Por Suecia la informacion viaja en coche de F1, tiene trenes de alta velocidad, carreteras de 6 carriles, coje aviones, circula por InterneT etc...
En España la informacion se mueve por caminos sin asfaltar, en coches modestos vease Seat Panda, trenes de alta velocidad que se pierden por el camino o simplemente no llegan al destino, aviones que sufren continuos retrasos por cuellos de botellas causados por el excesivo trafico, circula por InterneT etc...

Espero que te guste esta explicacion

Saludos

dicon

no es importante , es MUY importante , no dudes en dejarte la pela en una buena placa base porque es fundamental , y se nota muchisimo , ten cuidado haber que haces porque con una buena placa puedes sacarle el maximo rendimiento a todos tus componentes y en cambio con una mala o normalilla igual no llegas a aprovechar lo que has pagado por esos otros componentes.

BaYaRd

Si piensas comprarte una...

AMD -> Abit NF7
P4 -> Abit IC7 MAX3

ES-ElCiD

sin duda es la pieza mas importante del pc, y es en la "unica" q debemos mirar mucho mas la calidad q el precio

BeSaiD

tu piensa, cada componente hace su deber gracias a la placa madre. Si la placa es mejor, tu pc (por norma general) rinde mejor.

Necris007

olle esta placa base q tal?? AMD GIGA GA-7N400
74,00 € es q estoi dudando...

Letto

Es mejor comprar una buena placa base y un procesador 100 mhz más lento que no lo que hace la mayoria de gente de comprar el mejor procesador y el resto de componentes ser lo peor.

Además que hoy en día las placas base están muy bien de precio y la diferencia de precio entre una mala y una excelente no es mucha.

kas

En mi opinion tb es importante una buena FA (x experniecia propia) que pueda darle todo lo qu enecesita y bien a la mobo.

X

gracias gracias muy buenas explicacion si ;)

Rtg

Xavz, yo tenia una elitegruop p4adxdsa+, la peste, que fijate k vale 40 euros xD y me acabo de comprar uja abit ic7 max3 de segunda amno en perfecto estado y...k keires k te diga el kanvio es bestial!!!!

no lo dudes, sobre una buena placa abse los otors componentes iran encantardos, pero sin una buena placa base no le sakaras todo el partido

salu2 y suerte!!

dicon

#8 no te compres eso por dios ... cojete para AMD una nf7s rev 2.0 , aunque depende de si tienes menos de un 1600 xp o si tu procesador no es de socket A , es que si no dices nada ... damos por supuesto el socket pero puedes tener un amd64 u otro tipo.

Lo mismo le digo al del thread , si nos pusieras el pc que tienes pensado comprar , o el procesador aunque sea ademas te podriamos recomendar placas y decirte precios.

la nf7s rev 2.0 son 97 € en alternate.es es la mejor junto con la an7 que vale 99 € y ya ves que no son nada caras ... comparandolas con las malas que solo bajan el precio 30 o 40 €

darkblade60

el 8# se va a comprar un 2600+...

Ya decia yo que con Gigabyte GA-7VA KT 400 no me rulaba muy bien la 9800pr0

dicon

pues que se coja la que le he dicho.

darkblade60

para amd64 cual es pillariais??

ach3chin0

KV8Pro

H

darkblade60

http://www.appinformatica.com/default.php me puedes decir si esta esa placa ahi? es k me estoi rallando con los nombres o aki http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=79&familia=11
esta un poco cara :S se nota muxo la diferencia con una mas barata..

Z

gigabyte es una puta basura, me pille una gigabite una con fsb a 400 para amd, y al de una semana me jodio la grafica, me cambairon la grafica 4 veces porke al de una semana la grafica petaba, asta ke pille abit nf7-s. mi grafica es una abit gf4 ti 4200 128 megas. y ahora todo de putisima madre. me an cambiao la placa base gigabyte por otra mas nueva y la tengo en el 2100 con gf2mx pa trabajos y kazza y emule.

Necris007

entonces de esta pagina cual me recomendaris para un 2600+ ?? es q es ayi dnd voi a comprarmela.

http://www.appinformatica.com/default.php

es q estoi exo un lio por q esq no tengo muxo presupuesto

MeLoNCiTo

como su nombre indica es la base de todo... si tu empiezas a contruir una casa y pones la base mal... por muy bien que pongas lo demas.. no va a cabar bien seguro. explicacion sencilla y logica eh? xD

F12ANK

La placa base es lo mas importante del ordenador, yo que tu me compraba una placa base en condiciones y que si en un futuro quieres ampliar el ordenador le puedas meter otro micro mas potente. Y ademas una mala placa puede joderte todo, es que capaz de que falle el sensor del micro y se te queme todo el ordenador. Mi consejo, gastate dinero en una buena placa aunque tengas que comprarte un micro mas "lento".

Usuarios habituales

  • MeLoNCiTo
  • Necris007
  • darkblade60
  • dicon
  • Xavz
  • Letto
  • BeSaiD