La "presunta" oferta de doblar ...

MrNobody

La 'presunta' oferta de Telefónica

Según algunos medios nacionales, Telefónica tendría prevista una nueva ampliación de su servicio actual de ADSL. De esta forma, la operadora de telecomunicaciones tendría planificada una nueva oferta de un servicio de banda ancha a partir del 7 de marzo, muy similar a la ampliación anunciada por la compañía a principios de verano de 2004.

La nueva oferta de Telefónica afectaría a las modalidades de 512 kbps y 2 megabits. Los usuarios que en la actualidad tengan contratado el servicio de 512 kbps ampliarán sus prestaciones hasta 1 Mb. Los que dispongan de una conexión de 1 mega pasarán a disfrutar de un servicio de 2 megas; y los usuarios con conexión de 2048 kbps pasarán hasta los 4096 kbps de velocidad.

Además, Telefónica crearía una nueva modalidad que ascenderá hasta los 6 megabits para los usuarios de 4 megas. En este caso, algunos medios aseguran que los usuarios del servicio 'Premium' de Telefónica ampliarían su velocidad hasta los 8 megas, y no hasta los 6.

Según estas mismas informaciones, la conexión actual de 512 kbps no se retirará del mercado, sino que se ofrecerá a los clientes de Telefónica por un precio entre los 20 y 29 euros.

Ahora bien, según las fuentes de la compañía consultadas por elmundo.es, Telefónica no tiene previsto a día de hoy ninguna nueva ampliación, y menos en las fechas publicadas —en torno al 7 de marzo—. Desde estas mismas fuentes, se niega rotundamente la existencia de esta nueva estrategia comercial y "no hay nada pensado por el momento". Tal vez la compañía de César Alierta baraje esta posibilidad en un futuro a partir de la oferta confirmada de Jazztel, siempre y cuando el consejo regulador, la CMT, apruebe la iniciativa.

Fuente : http://www.elmundo.es/navegante/2005/01/25/empresas/1106668091.html

P.D: Ahora cierta zone de adsl deberia dar una explicacion ... xD

KaTaWn

Cawentó! ara ke me habia hecho yo ilusiones de ke me iban a poner 1Mb :D

Sh4d3

q fucking no?
xD

erdanblo

Es una putada, pero esperamos que el proyecto de Jazztel siga adelante y que gracias a ellas las conexiones españolas, poco a poco, se equiparen a las europeas... yo tengo fe en ello. :)

Chackalator

jajajajajajajjaajjaja no os ponen 1 Mb :D

Pintado

al de arriba no se q gracia le hace por q no creo q ser del puto pais menos desarrolado en estos temas y encima pagar una puta pasta por algo "despreciable" sea tema de risa pero enfin ..... españa va bien!

ArcheR

#6, simplemente es uno de esos retrasados que tienen 1MB y están rezando en su casa todo el día: "que al resto no le pongan 1MB por favor" para después creerse algo fardando: "ah, pues yo tengo 1MB jeje". xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Pintado
  • Chackalator
  • erdanblo
  • Sh4d3
  • KaTaWn
  • MrNobody