La última de PC Coste!!!

niDa

Pos bien, les he hecho a 2 colegas mas o menos el mismo equipo, apenas variando 4 cosas, grafica (ya que uno es para juegos y otro no), teclado y raton, etc. tonterias... pero lo esencial se lo habia dejado = a los dos

Equipo:

E4300
Gigabyte 965P-DS4
2x1GB Kingstom HyperX 800mhz
Refrig. Aerocool Dominator

En esencia era ese el equipo, no son usiarios expertos y no tienen nada de idea, partiendo de ahi uno lo queria para jugar (tpco mucho) y otro para programas, etc., ambos con presupuesto reducido, así que ese equipo no estaba nada mal para su uso y a sabiendas de que tenian que ir completitos, con su caja, tft, teclao, raton etc... Los dos lo pidieron con un dia de diferencia entre uno y otro...

Bien, el primero cuando fue a pedirlo le dijo a los "dependientes" (por llamarlos asi) que lo queria tal cual, porque ya le querian cambiar componentes... al final se lo hicieron como el dijo y de puta madre, el equipo clavao... (na mas que le cambiaron un router que yo le habia dicho USR y le vendieron un Conceptronic poniendolo por buenisimo, en fin!!!)

El otro (fiandose porque conoce a uno de ellos) le dijo que vale, que le cambiara ahi un par de cosas... y al final flipar con lo que le han cambiao!!!

E4300 por E6300 (hasta ahi bien, pero claro, la compañia es importante)
En lugar de Aerocool Dominator, han metido Gygabyte G-Power!!!
En lugar de la DS4 una P5PL2 (con chipset 945!!!) DIOS!!! pa un E6300!!!
En lugar de 2x1HyperX 800mhz le han metido 2x1GB Genéricas a 667!!!

Acabo de venir de su casa ahora flipando... por ahorrarse apenas 100 y algo euros en total del precio final un pc mucho más penoso y triste que el otro, todo por fiarse de su "coleguita" de pc coste, por decir que le metio el XP "de colegueo" y ni drivers de la grafica le metieron!!!

SIN COMENTARIOS, una más (como otras tantas gambadas) de nuestros amigos de pc coste...

Fenix15

tu por esas cosdas no te preocupes, si tu colega le ha hecho mas caso al dependiente que a ti, no te ofuskes, q le den a tu colega tio

niDa

que va! si no me ofusco ni me molesta para nada! cada cual... si hasta a el mismo le empece a decir, joder pero te han cambiado esto por esto, aquello por aquello y mi colega (claro como no entiende) flipando, ostia que cabron me cambio mas de lo que yo queria... yo asi ¬¬

smok1

tenias que haber ido con el xd

Fenix15

claro tio, yo cuando alguien me pide que le monte un pc, me encargo yo de todo aunque no me pague.. voy a la tienda y así evito que intenten timar a mi colega vendiendo cosas que tienen en stock para darles salida..

es como cuando compré mi actual ordenador.. "uh.. ddr 800 para que si con 533 te sobra?" y yo.. jur jurjur xD

niDa

Ya, pero yo trabajo y por horarios y tal y tumba lo deje a el...

el rollo viene cuando el primero me hizo caso del todo y le dijo a los de pccoste que no le tocaran nada y de puta madre, pero el 2º, el del gambazo! como conoce a uno de ellos dejo que le tocaran el pc, a mi me habia comentado al haberlo pedido ya que le habia cambiado el ventilador del micro porque era muy grande bla bla bla y ya no me gusto nada cuando me dijo eso...

la sorpresa fue ayer cuando abri la caja, puse cara de O_O y ya en el acto le pedi la factura para ver el descalabro que le habian hecho!

SIN COMENTARIOS!!!

B

En cualquier tienda te cambian cosas aunque tú les digas lo que quieres específicamente y lo tengan en catálogo.

Cuando yo compré mi ordenador les dije exactamente lo que quería y me encontré con una gráfica que no era de la marca que había pedido. Y suerte que era una asus, pero vamos, yo no había pedido esa y al tío se lo dije...

¬¬U

niDa

coño! pero al primero de mis colegas como les insistio que queria eso especificamente le dejaron eso, ya te digo solo le cambiaro el router que menciono antes...

pero este 2º colega fue de pardillote... y asi pasa lo que pasa... le comerian la olla, le dirian 4 mierdas y tragó!

Fenix15

no y el de pc coste seguramente lo haria con buena intencion para que el otro se ahorrara unas pelillas.. es que no todo el mundo tiene nuestro espiritu sibarita overclockero tio xD y claro.. pasa lo que pasa

Usuarios habituales