Lag askeroso esta semana?

M

No se si soy yo o que.. pero tengo un lag en cualkier srver askeroso.. Voy con 60/80 de ping (normalmente tengo 20/30) y 80/90ms. No dan la mitad de las balas y es espantoso. Tengo Ono 150kb. ¿A alguien mas le pasa?

_

auna / ono = bonoloto ON xD

Hechicero

Ono esta petado, a casi nadie le va bien desde hace 1 semana o 2

Mk

a mi también me pasa.

Pe4Ce

Dios bendito creia que era yo solo, tengo 1mega compartido por tres ordenatas, osea que me toca 333kb y normalmente tengo 30/40 de ping y ahora tengo 80/100, peto completamente ace unos dias dandome 200/300 y ahora se a restablecido un poko pero estoi esperando que se arregle del to. Que esta pasando gente?. Hagamos presionnn. La union es la fuerza. Yo soi de OnO...por ahora. (espero que no me empiecen a fallar ahora xq casi nunka e tenido problemas)

PhobyouS

a mi ono 300 me va bien en tos los servers excepto remhost.net, ayer mismo jugando en el server de mi klan habia un lag ke flipas, pero era a todos.. asi ke supongo ke mi ono va bien xd

PD: a alguien mas le va petado los ReMhost.net ??

RazaK

Madre os quejais y os da ping 80 xD. A muxos nos da 200 minimo xDD

LoS3rZ

ami tb m pasa lala, 400 de ping 500 depende del dia. O aveces m va bien... pff q asco

Priv

80 de ping yo creo que esta muy bien es mi opinion.. :) yo tengo telefonica ADSL 256kb y me rula a 90\100 de ping...

B

Yo tb toy asta la poya del puot ono me va de puto culo. Tengo 30 de ping pero sin embargo cada 2 x 3 me dan lagazos impresives sin asco dios yo le dao vueltas a todo lo e probao todo y nada no ahy soklucion asi k a esperar a k los del puto ono le salga de los cojones arreglar el tema gL gente.

RaYoTe

a mi ayer y los 3 dias anteriores me daba ping 200 pero hoy no ha pasado nada y ya va bien :)
hacia 6 meses q no se me petaba la conex espero q no se me pete mas xDD

Pe4Ce

Yo pago por ping 30/40 y no por 80/100.punto.Paso de que los listos de OnO me roben, tu no se(en general).

r4s_

en fin ami me va a 20 o 30 asta q me pega 1 subidones de 800.. 1000... y me toca las pelotas...
PD:espero q se arregle pronto

oZk4h

A mi tb me pasa Mcbainas xD

PD :S

DeMoN84

Horario para poder jugar con ONO: 12 de la noche a 12 del medio dia. Despues de estas horas no lo intentes o querras matar a la teleoperadora que cuando llamas t dice: "pero tienes windows?" ¬¬

No se kien a dixo q esta bien ping 80.....pero no es por el ping, es que es ping 80 ocn unos lagazos increibles y subidas a 500 de ping de golpe ¬¬

Y yo tambien pago para tener 30-40 ping todo el dia, las 24 horas, y para que me vayan todas las webs (porke algunas noches, no van todas la webs, misterios de ono). Mira como no se saturan cuando cobran la factura U_U

En fin, deseando que llegue a albacete otra compañia, que voy a tardar -2 en cambiarme.

Usuarios habituales