Lag con AMD Ryzen y RX 6600

ShawnFNN

Os cuento porque estoy desesperado, hace poco compre un Ryzen 5 5600x y una RX 6600, resulta que tengo lag y suttering constante sobretodo en la segunda pantalla, he mirado en mil sitios y mucha gente tiene este problema aportan soluciones pero nada me ha funcionado.

Os explico en mas detalles que me pasa:
Cuando abro el navegador por ejemplo a veces me va con lag las busquedas o navegando simplemente.
Cuando estoy jugando y tabulo a la segunda pantalla, se queda en negro unos segundos y se vuelve a encender (como si cambiase de resolucion)
Cuando paso el Opera por ejemplo de la segunda pantalla a la primera o lo muevo entre ambas va con muchisisimo lag.

No entiendo que puede pasar, he hecho muchas cosas que dicen por otros foros o videos como desinstalar drivers y quitar el programa adrenalin, pero nada, no encuentro solucion. Solo es con esta grafica porque hace unos dias con mi gtx 1060 y mi ryzen 5 2600x todo perfecto.

LICI

que versión de adrenalin tienes instalado?

1 respuesta
1 mes después
ShawnFNN

up a eesto

1 respuesta
mxz239

#3 has probado a responder lo que te han preguntado?

2 1 respuesta
ShawnFNN

#4 Se me ha pasado, porque llevo mucha carga de trabajo, pero la version de Adrenalin en principio da igual porque he probado con varias y sigue igual

ShawnFNN

#2 He probado con las ultimas y la nueva y no tiene que ver

ShawnFNN

Hay alguna forma de desactivar la acelaracion por hardware en TODO EL PC?

Usuarios habituales

  • ShawnFNN
  • mxz239
  • LICI