LAG con ono

p4to

Buenas, desde ke tengo ONO el cs no me acaba de ir fino nunca, antes tenia telefonica y no tenia ningun problema de ningun lag ni nada, tenia mas ping pero era estable, el problema llega cuando me pongo ono 50mb, entro al cs y cada 1 min aprox. me da un lagazo, como si tuviera una perdida de paketes cada 1 minuto, ayudarme ke estoy asta los huevos de ke me maten por el puto lagazo xdd.

koalas

#1 haz esto y mira aver si te llegan las 50 megas reales. http://servicios.ono.es/testvelocidad

o aqui http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/internet/optimiza_tu_conexion/test-de-velocidad-alta-velocidad/

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#2 si que le llegaran

#1 si tienes router, mira de meterte en el panel de control y desactiva firewall y abre puertos

1 respuesta
p4to

#2 llegar llegan 51 y 5 de subida y #3 tengo el netgear ese, si me guias de como puedo acer eso de abrir los puertos y tal, por ke en ese tema no tengo ni zorra

Indigo

Modo easy:

1_Te metes en el navegador donde dice www. lo borras todo.
2_Pones 192.168.100.1
3_Te pide usuario y contraseña
4_Admin Password, pa dentro.
5_Te vas a "servicios"
6_Quitas todas las pestañitas.
7_Te vas a DMZ
8_Pon tu IP, sera la 192.168.1.10, seguramente, no se.

Si te pierdes llama a atencion al cliente de valencia y pregunta por carlos y te guio, saludos.

1 respuesta
p4to

weno ire probando aver ke tal va, si veo ke sigue igual ya os contare, gracias

1 respuesta
Hatari

#6 eso me pasaba a mi

desactiva el firewall del router, y te ira todo mucho mejor , la navegacion, todo

tu desactiva el firewall y veras qe bien te va.

salu2

M

#5 no es recomendable tener el pc en zona desmilitarizada de cara a internet :S

1 respuesta
Indigo

#8 Hombre para eso esta la protección de tu firewall particular, el del router en si es una chusta y el del netgear más aún, no te creas que hacen nada, un buen firewall se encarga de eso.

W

Un firewall no incrementa la latencia intermitentemente, los puertos cerrados tampoco.

p4to

pues eso, ke me va igual, aparte de ke el firewall ya lo tenia desactivado antes de ke me lo dijerais osea ke va igual, weno aparte de eso otra cosa es ke en la barra de tareas me pone ke no tengo acceso a internet, sale con una cruz roja, pero en realidad si tengo acceso, le pinxo a propiedades y me salen 3 redes, 2 no tienen acceso y 1 si tiene, y las otras 2 no las puedo eliminar manke no las use, no creo ke esa chorrada sea el problema no??

Usuarios habituales