Lag en ratón al girar

UTaHJaZZ

¡Buenas! os cuento mi problema, espero que podáis ayudarme.

Tengo problemas a la hora de girar con el ratón en el Counter Strike, es el único juego que me da problemas. La cuestión es que al girar rápido el ratón tarda un poco (acaso una décima o dos) en realizar la acción. También me pasa que a veces gira más de la cuenta y se pasa de rosca el tema. :(

Es un problema que he tenido desde siempre. He formado el PC tras probar con drivers el ratón. He probado sin drivers, desactivando la aceleración con el mousefix, he cambiado resoluciones, sensibilidad, he desactivado la precisión del puntero, he puesto el m_filter a 0 y a 1, he dejado el proceso del hl.exe con todas las prioridades (recomiendan prioridad baja en estos casos). He actualizado drivers, probado el ratón en otro PC (en otro PC me va cojonudamente bien), actualizado USB a 2.0, lo he conectado por PS2, he probado unos comandos in game que mitigaban un poco el asunto pero nada, no consigo que vaya bien. Hay muchísimos temas por internet, pero o me he saltado mi solución o no existe. Ralla mucho (todo aquel que haya jugado supongo que lo habrá experimentado alguna vez)

¿Qué me aconsejáis?

El PC es un Intel Core 2 3.0 GHz, con 4 gb de ram, una 8800 GT, etc. No es un super maquinón pero para un juego tan antiguo va sobrado. Por favor, ayudadme. Cualquier idea que tengáis será bienvenida.

Un saludín y que os vaya bien _

Edit: El ratón en cuestión es un Microsoft Comfort Optical Mouse 1000, va por cable.

UTaHJaZZ

Increible. Creo el tema y encuentro la solución. He aplicado un parche que aumenta los herzios del ratón. Por defecto Windows XP SP 2 lo deja a 125 hz y puede provocar este tipo de problemas. Tras el parche, a 500 hz, no tengo NINGÚN tipo de problemas.

Creo que me ha venido bien ordenar las ideas y todo lo que había probado. Sólo espero que si alguien tiene este problema y encuentra este tema (que seguramente morirá sin más respuesta que esta) consiga arreglarlo _

ReNeGaDo

Gracias por el detalle de decirnos cual fué la solución ;)

Usuarios habituales

  • ReNeGaDo
  • UTaHJaZZ