Lag en tv de plasma [Panasonic 42''PX70EA]

Josetxe

Veamos, el caso esque mi padre se ha comprado la panasonic esta que toooodo el mundo dice que es tan buena y en los foros la ponen tan bien(estuve buscando y le dije que comprar ese modelo), que trae tdt, hdready, hdmi y toda la pesca.. y...

LAG!

normalmente no se nota, pero por ejemplo en primeros planos si hay un tio con gafas y se balancea al hablar se nota como el reflejo de las gafas va mas lento.. o si hay un fondo negro y el tio hablando se ve como al balancear se le funde la cara.. en fin que va raro, no se como explicarlo.. no se si es algo natural en los plasmas, o que mi unidad está defectuosa :S

gracias! esque de cambiarla tiene q ser lo antes posible y no me la quiero jugar con eso, no vaya ser que me quede la tv rana para siempre :(

saludoos!

_KlouD_

llama donde as comprado y comentesale, yo de ti iria a un ECI o algun media mark donde tengan la tele y puedas comparar, yo tengo una lg de 42 de plasma y no me pasan esas cosas.

Josetxe

joer esque no se si es normal o.. el tio de la tienda le empaquetó a mi padre la tv ya mal o simplemente es un defecto de fábrica, y para reclamar y eso.

cuando digo "lag" me refiero a algo como esto http://es.youtube.com/watch?v=8wm1AlLJ1GQ

el tio mueve la ventana y parece que le cuesta.. es como si estuviese derretida y fuese estirandose(minimamente, y se mueve todo, pero justo esa sensación tengo ene l momento) y en movimientos de balanceo por ejemplo de cabeza como he dicho es un coñazo ver como el tio gira la cabeza a la derecha y aunque la parte derecha avanza justo la izuierda q tiene que moverse ralentiza y le cuesta salir... ahora imaginaros si mueve la cabeza de izquierda a derecha...

esto es exagerando para que se me entienda ya que esto aunque se ve claramente no es algo tan exagerado.

Gracias!!

Spybreak

¿Crees que podrias grabarlo para verlo claramente?

Pontifex

Yo que tú la cambiaba, aunque en tu búsqueda descubras que es algo totalmente normal, no vas a poder ver la tele tranquilo porque te vas a estar fijando siempre en eso.

S

bueno, uno lo dijo por ahi

"LCD is for gamers, Plasma for EVERYBODY else!!!!"

:D

Josetxe

#4 ahora mismo no porque estoy en el piso pero cuando lleuge a casa(viernes a ver si pruebo con alguna peli donde se vea ese efecto para que sepais exactamente cual es.

leí que tu tenías la misma pantalla pero de 37''... has tenido algun tipo de problema? se ve perfecto?

porque no se si lo he dicho pero la señal de todos mis canales es ANALÓGICA.. y bueno no se si esto influirá o no, porque aunque se vea como el culo no es plan de que de esos lagazos q nunca ha dado otra tv(en mi presencia) sea vieja o no.. y no pasa siempre, solo en algunas ocasiones(igual si pero yo no lo percibo hasta los casos mas bastos)

#5 esque ya me dirás por cual le digo a mi padre que la cambie :s se supone que es el modelo que todo el mundo recomienda en este segmento :s

un saludo y gracias

Pontifex

#7 Ni idea, la segunda más recomendada xDD

_KlouD_

az pruebas con señal digital o sea tu pc, conecta el cable a tu tele y pon pelis videos lo que sea, nose en mi plasma de 42 , tengo un mediacenter en el comedor y cuando pongo algo y lo dejo fijo y luego cambio de canal , a un canal negro 100% se ve la marca , nose si me explico bien. nose az pruebas o reclama garantia, no te comas la cabeza ya que esta en garantia! mi lg de 42 vino defectuosa y me la cambiaron a los 3 dias.

Pontifex

#9 Lo de la marca es normal en los plasmas, si se deja mucho mucho tiempo una imagen estática puede llegar a dejar marca permanente. Yo una vez vi un programa para arreglar eso, había que conectar el pc y era un programa que se dedicaba a cambiar rápidamente toda la pantalla entre todos los colores, y así poco a poco iba desapareciendo.

_KlouD_

#9 si sabes el nombre del programita dimelo, porque tengo el $·"%" icono de antena3 en la tele siempre xD, por pc no tengo problema xq tengo un media center en esa tv.

Spybreak

Espera espera, ¿estás diciendo que solo ocurre cuando ves la tele analogica?

¿Has probado a conectar un ordenador o una consola?

Si solo te ocurre al ver la programacion de TV, te diria que es cosa de la señal y no de la tele. Precisamente ahora que vuelvo a leer los sintomas coincide con una emision de mala calidad.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • _KlouD_
  • Pontifex
  • Josetxe
  • SPRINGFIELD