Lagazaos extraños...

litri

He estado 3 semanas sin ADSL y ayer me llego por fin, pero mi sorpresa llego cuando vi que tenia una "especie" de lag raro, digo especie pq no es el tipico lagazo del counter, sino que se me congelaba la imagen medio segundo y ya iba normal y eso pasaba cada ciertos segundos y jodia mucho. Empeze a mirar pq era y llegue a la conclusion que de la ADSL no podia ser ya que choke 0, loss 0 y ping estable no habia ni subidones de ping, ni de loss ni de choke. Tampoco eran bajones de fps ya que tengo 100 fps constantes en cualquier sitio.
Llegue a la conclusión que era por algo de la pantalla, por el refresco o alguna cosa por el estilo. Instale diferentes programes de Refresh Rate Fix pero nada con todos igual. Al final decidi desistalar la GF 4 Ti 4200 y volverla a instalar de 0, pero nada sigue pasando lo mismo. Sera que deja alguna informacion guardad en el registro? Alguien sabe porque es mi problema? QUe puedo hacer para solucionarlo?
No me digas format c: pq tengo 60 GB de mierda que me da mucho palo pasar a CD x ' D.

Sorry por la parrafada espero que alguien me ayude. Sorry por las faltas :P.

P.D: El lagazo ese jode maz0 no se puede jugar con el :(

N

no has pensado k simplemente sean petadas k t da el ordena de vez en cuando?? suele pasar...

litri

El ordenador no peta :) mas que nada pq todo esta perfecto la ventilacion es buena la temperatura tambien nunca se me blokea nunca me hace nada raro asi que......

Usuarios habituales