Lagazo cada 60s

POrrAS

Buenas gente, cada 60s el pc da lagazo en juegos, video, en todas partes y está conometrado es cada 1 minuto. He vuelto a instalar los drivers de la gráfica (nvidia 6600) y nada. Puede que sea por estar funcionando en AGP4x? Hay alguna solución u otro problema? para más información mi pc consiste en P4-1.8 + 512mb + 6600 + dfip4x-266A.
Un saludo y gracias!

C

amos yo no puedo sacar una conclusion clara, pero viendo a primera vista tus componentes de hardware...... la ram y el micro...

pshico

puede ser porque tengas algun antivirus. consumen mucho.

PD:cuanto tienes de fuente de alimentacion?

POrrAS

La fuente es una OCZ ModStream 520W. La ram y el micro puede que sea pero lo que no entiendo es que antes con una Ati 7500 no me diese lagazos en ningun lado. Gracias por responder, un saludo!

POrrAS

La fuente es una OCZ ModStream 520W. La ram y el micro puede que sea pero lo que no entiendo es que antes con una Ati 7500 no me diese lagazos en ningun lado. Gracias por responder, un saludo!

PERDON POR POSTEAR 2 VECES! :'(

CizeroN

Si usas el panda antivirus prueba a desactivarlo. Ami me paso eso que tu comentas y era el panda.

Mav

Quizas se trata de una tarea que se activa cada 60 segundos (puede que el antivirus como dicen arriba) Si es asi, mirando el uso de cpu, veras un pico cada minuto. Si sucede asi, mira el proceso que lo provoca y mira como solucionarlo. Puede ser algo tan sencillo como matarlo directamente XD

McAgoen

a mi m pasaba eso una vez cn otra configuracion de pc, y se arregló tras un formateo q tuve q acer. a ver si va ser un spy

LolarzZ

Eso es aver si miraas kon el ad-aware i el nod32 tb instalatele ok .

PeRKuLiO

a mi me pasaba eso mismo pero no era cada 60 seg lo mio era cada 2 o 3 seg me daba lagazo.eso si en todo de todo.estaba en el escritorio y movias el raton y se kedaba 1 seg enganchado cada 2 o 3.Era el disco duro ke estaba en las ultimas asi ke comprueba el tuyo no sea lo mismo salu2!

Usuarios habituales

  • PeRKuLiO
  • LolarzZ
  • Mav
  • CizeroN
  • POrrAS
  • pshico
  • chumaca