Lagazos

ReMaTxEs

Hola gente, puse aver, teng0 el siguiente problema, juege en el servidor q juege, m da unos lagazos de impresion, q pasa a tripiclar mi ping normal (80) luego vuelvo a bajar, luego a subir, y asi todo el rato, no se estabiliza ni a tiros, teng0 ADSL de 256 de Telefonica, y m sucede en todos los servidores, sin embargo descargando y realizando los test de velocidad tengo lo normal, el cs lo teng0 recien instalado.. Alguien sabe por que puede ser? influira la configuracion inicial del All Seeing Eye?? aghhhh toy desesperado :D

Gracias d antemano

Av3nG3r

te pasa lo mismo que a mi desde que me di de alta. Creo que es problema de Telefonica. Yo tengo Windows 2000 Professional SP4 y en el All-Seeing Eye me da lo mismo en el test que a un colega mio. Es una rallada pero lo que nos pasa es que el ping nos sube y baja todo el rato. Yo ya he llamado a Timofonica y me han mirado la linea y me dicen que no hay ningun problema (cosa que yo no me creo) a si que haz como yo llama todos los dias dando el coñazo para que te lo arreglen y si ves que no te lo arreglan y llevas un mes llamando les dices: o me cancelan el contrato o les denuncio a consumo.

Si ellos no te ofrecen un servicio decente tu tampoco te atas a pagar un año entero.

Suerte y a ver si lo arreglamos tanto tu como yo :D

ReMaTxEs

No, ami es la 1º vez telefonica m falla xDDD no m pudo kejar en 2 años m an dao un servicio excelente, xo stos 2 dias, mi adsl parece de karton.. aver q pasa mñn!!

Nafar

yo tuve estos problemas, tb se deben a que estan tocando los DSlams para la proxima implantacion de Fast Path la solucion que consegui pues darle el coñazo todo lo que podia con este tema.

Haced un tracert a www.terra.es

por ejemplo: os vais a MSdos y poneis

tracert www.terra.es

Os saldra los pasos que sigue vuestra ADSL fijaros si en alguno os pega un salto de ping demasiado alto, yo les mande un correo a [email protected]

poniendoles los tracerts que habia hecho en los que salia que uno de los nodos por donde paso, era en el 3 salto me subia hasta 200 de ping y tb luego habia algun salto que no lo hacia se lo saltaba, peo bueno mande eso y al dia siguiente todo arreglaod incluso me ha mejorado algo el ping jejejejeje algo increible. espero que os vaya bien y tengais suerte y os lo arreglen pronto.

ReMaTxEs

Con terra nose, xo con MV m ignora varios saltos y m sube a 100, incluso m indica, tiempo de espera agotado para esta solicitud... :S

Nafar

manda un correo a:
[email protected]

y diles lo que te pasa y les pegas los tracerts, haz varios hasta que en alguno te salga un cambio de ping bestial, por ejemplo a mi me salia empezando con 60 mas o menos el segundo casi igual, pero el tercero me subia a 200 por eso pega los que te salgan con saltos que no encuentra y los que den diferencias de ping altas para que te lo arreglen.

mejor hazlos a terra loes tracert a mi con MV me daba mas problemas.

Usuarios habituales

  • Nafar
  • ReMaTxEs
  • Av3nG3r