Lagg en el mando al usar Retransmisión en Casa (Steam)

Acu

Hola a todos.
Ayer quise ponerme a jugar tranquilamente repantingado en el sillón del salón, para lo que llevé el portátil, lo conecté a la tele y usé la Retransmisión en Casa de Steam para poder jugar desde la torre con buena calidad.

El tema es que lo tengo todo conectado por cable, tanto el portátil como la torre, así que la calidad de la imágen es fetén y apenas en ningún momento se nota ninguna pérdida.
El problema que me pasó ayer por vez primera y al que no logré encontrar una solución fue que el mando se "laggea" casi todo el rato. Como si se quedara pillado realizando varias acciones seguidas de golpe tras no realizar ninguna o, lo que me sentó peor y tuve que dejar de intentarlo, directamente se quedaba bloqueado en una sola posición, ignorando cualquier cambio de input que hiciera. Esto es: estoy disparando y moviéndome a la derecha, pues durante los próximos 30 segundos se queda disparando y moviéndose a la derecha el personaje solo hasta que, de repente, recupera el control, ejecutando todos los movimientos que haya metido en esos segundos en el mando.

¿A alguien le ha pasado? ¿O sabe si con Steam Link este tipo de problemas no se dan? El mando es el de la Xbox One y Steam lo tiene reconocido como tal. Lo probé a conectar por cable al portátil y pasaba lo mismo. También se me ocurrió conectar el receptor en la torre e irme hasta el salón con el mando ya sincronizado, pero al terminar el pasillo el mando perdía la señal.

Ferrallos

Te lo upeo

Usuarios habituales

  • Ferrallos
  • Acu