Lan drivers para p8p67 m pro rev3

Sucia

Buenas, tengo esta placa exactamente:
ASUS P8P67 M PRO REV3.0 LGA1155 4DDR3-32GB MATX.

LA cuestion que hoy he recibido el crucial m4, he formateado, instalado windows 7 64bits en el, y todo perfectamente, ahora mi problema.

El cd de los drivers de la placa no los tengo a mano, asi que he ido a la pagina de asus y descargado uno a uno los drivers de la placa base. Todos van bien, salvo el que pone LAN.
Cuando lo voy a instalar, se queda instalando.. y salta un error que no se encontro dispositivo intel R o algo asi. Pensaba que la red la detectaba win7 solo, pero ni con eso ni con el driver. Mientras escribo esto estoy volviendo a formatear a ver. Alguien sabe algo?
Tambien parpadean las luces de mi teclado logitech g15, el naranja, y al rato deja de funcionar (con los drivers 3.0 instalados tambien) esto es un caos XD

edito: Tras formatear, parece que ahora tengo acceso internet, eso si, no me funcionan la mitad de usbs.. esto y el infierno es lo mismo..

MegalomaniaC

Antes de instalar todo en el ssd te iba bien?

Porcierto cuando formatees un ssd procura hacer un secure erase, no formatees directamente que lo deteriora. (por formatear unas pocas veces no pasa nada pero no es bueno hacerlo asi siempre si formateas mucho)

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=353098

1 respuesta
Sucia

#2 Si antes funcionaba todo bien, nose que pasa ahora.

Ademas, parece que ahora tengo un problema con algo de OEM y tal, que no puedo poner la particion del SO como primaria, y no puedo instalar "ciertas cosas" para windows 7

SniperRata

me extraña mucho que un driver no te reconozca la placa..lo que se me ocurre,que pruebes con varias versiones del driver lan a ver si hay suerte

Sucia

No si internet ya tengo.
Lo otro parecia que era que al formatear,me creaba una particion extraña que me daba problemas con noseque oem y uefi,a saber

SniperRata

windows siempre te crea una miniparticion para archivos de sistema

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • Sucia
  • MegalomaniaC