Lan Lentísima.

punkiriko

Os comento. Tengo 3 ordenadores en casa en red, conectados por cable al router y la lan es lo mas lento que se puede echar uno a la cara. Tengo router de jazztel y ahora mismo me estoy copiando algo menos de 8 gb del pc de mi hermano y estima 40 min.

Me pregunto si esto es normal, es el router que es basurero, o pasa alguna cosa.

Gracias de antebrazo.

L3nn0n

ese gracias de antebrazo me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

erdanblo

Si es el Comtrend, yo lo máximo que he visto con él ha sido en torno a unos 56Mb/s por segundo. (unos 8Gb en torno a 25 minutos).

Si a esto le sumas que tu hermano puede estar usando el equipo (este leyendo cosas del HDD), o tu, o el router tenga más trabajo, pues ahí tienes la velocidad.

NeO_PedritO

Tan poco? No se suele tener mas velocidad por lo general? :S

erdanblo

#8 100Mbps/8 = 12.5MB/s

Teniendo en cuenta que usa como switch un router doméstico de 20€, y las tarjetas son integradas y del chip mas roña que el fabricante haya podido encontrar, no se que esperas...

punkiriko

Si, es el comtrend. En fin, sólo era esa duda. Sé que el router es una puta basura pero no creí que fuera esto normal.

Por cierto, he tardado más en pasar la iso que en probarlo, ver que era una mierda y borrarlo

Usuarios habituales

  • punkiriko
  • erdanblo
  • NeO_PedritO
  • L3nn0n