Lan party nf4 sli dr expert y amd x2 4,6 ....

espiderman

wenas a todos, me puesto a montar este pc y despues de aserle todo el moding y montar toda la refrigeracion likida, cuando conceto todo y arranca me empieza a pitar cuando hago lo siguiente.

Conecto la alimentacion ATX de 24pines y arranco y no pita pero no manda señal al monitor por que no le llega alimentacon a la grafica, hasta aqui ok.

Segundo paso conecto el cable de 4 pines para la alimentacion de la grafica y cuando arranco me pita y no hace nada.

Posibles problemas, que deduci xd

  • Quite la grafica ATI x1900xt 512mb, y puse la NVIDIA XFX 7950GT y arraco y hace lo mismo pita.
  • Segunda solu: Kite la mem OCZ 1GB por otra nueva =, arranco y pita otra vez.

Eso es lo que tiene pinxado en los slot de expansion no le tengo puesto nada mas por no cargarla.

Lo raro de esta placa base eske al lado de la alimentacion ATX de 24 pines tiene pegado otra alimentacion de 8 pines, no sabia para que era eso y me dao cuenta que es los 4 de arriba para la grafia 1 y los 8 a la vez para el SLI ... XD

Si me pueden ayudar os lo agradeceria.

PD: Mi deducion es que la placa esta mas fastidia que yo traduciendo el manual a español XD.

KveR

Bueno, lo primero y más importante es que sin ese cable de 4 pines no podrás arrancar (si te refieres al de 12v), por otro lado si a la gráfica no le enchufas su conector de alimentación adicional tampoco arrancará y por último tienes abajo unas bonitas luces que te indicarán que está fallando (mira en el manual que significa cada posición).

espiderman

wenas, el cable de 4 pines de 12v ta puesto, mirado el manual sobre lo del diagnostico.

me parpadean los 4 led, luego 3, luego 2, en el cambio del 2 al 1 "es cuando pita" y se keda fijo el led 1 que segun el manual pone "VGA detected" y se keda fija y no ase nada ahi se keda, eske esta placa no es como todas que tienen la alimentacion de 24 pines y luego al lado el de 4, eske esta tiene la de 24 y luego otro de 8 pegado :S segun el manual lo pongo bn.

Pruebo a poner la grafica en el otro pcie?? en el 2??.

Asias por la ayuda.

espiderman

me da que la placa base ta jodia, si la grafica la pinxo en el pcie 2 solo da un pitido y se keda la luz del led de la grafica encendido como que no tiene, pero cuando la pinxo en el pcie 1 es cuando pita y pita la mandare dnd la compre aer cuando me tardan en cambiarmela :(

Usuarios habituales

  • espiderman
  • KveR