Lan por wireles

OzcurO

Wenas hace un tiempillo me compre el kit este famoso de ya.com con el 11g, y lo que es internet me funciona el ordenador principal y el otro sin problemas, ahora lo que no tengo ni idea es de como configurarlos para poder ponerlos en lan los dos, alguien podria iluminarme? :D thx

_MAGO_

Pasate por www.adslayuda.com hay unos manuales ke te lo explican al detalle de la forma de configuracion y demas.

Un saludo

B

Vamos a ver, aki en mi pueblo tenemos montada una red wireles (por ahora nos vemos yo y otro, iremos ampliando, pero nosotros nos lo curramos pk lo hacemos a traves de tarjetas de red inalambricas y antenas :D).
A ver, nosotros vamos con tarjetas de red D-Link, y lo k hacemos es tener 2 conexs:
-Inet
-Wireles

A la wireles tiene k haber uno k haga de servidor (sea con router o lo k kiera xD), y el k se kiera conectar con el (nosotros), tenemos k meter la ip y la puerta de enlace la suya (si no sabes k ip's meter, k me xD).
Y ya esta, solo hace falta conectarse a el gracias al programa de D-Link, configurarlo bien (54mbps, fastet conexion...) y ya esta, yo ahora mismo estoi viendo a alguien k vive a unos kilometros de mi casa (2 y algo) en red, y compartimos cosas y nos baja a un tope de 2,41mg/s (con tarjetas de red usrobotics llegariamos a 4 y algo, pero a esa velocidad esta bien xD, una peli divx en 6m).

Solo decir k el ping entre nosotros es de 1 constante :)!!!!!!!
Si kieres unas screens o algo avisame

OzcurO

Gracias MAGO ya he encontrado el modo de hacerlo ;)

Usuarios habituales