Laptop toshiba carga pero se apaga sola al instante

Pharigann

Hola saludos internautas tengo una problema desde ya hace como un año e preguntado en otros foros y nadie me contesta.
Bueno... el caso es que mi laptop toshiba no enciende pero es muy extraño por que a lo largo de este año 2019 logro encender solo 2 veces duraba como 30 minutos y se apagaba y no encendia mas pero el poco tiempo que estuvo encendida pude comprobar que estaba todo bien la temperatura que le llegaba la corriente necesaria entre otras cosas... la segunda vez fue que limpie bien la ram y la cambie al segundo slot y logro prender pero duraba como 30 minutos y se apagaba pero le daba al boton power y volvia a encender y se volvia a apagar a los 30 minutos... y al otro dia yo no enciendio mas otra vez y eso es lo que pasa... pero no se si sera la ram porque al encenderla sin la ram puesta sin enciende ya que el ventilador gira se calienta los botones del teclado alumbran etc pero con la ram solo se apaga.. bueno espero que puedan ayudarme con este dolor de cabeza xd

PD: sospecho que todo comenzo ya que antes solo tenia una ram que trajo la pc que es de 4 gb y luego yo le introduci una de 1 gb y a la semana empezo el problema pero no se porque ya la pc la e encendido como 2 veces... bueno eso es todo :'v

Pharigann

Por cierto literalmente e desarmado la laptop 6 veces e intentado encenderla sin el lector del dvd sin el disco duro y nada solo se calienta y encienden los led es sin la ram pero obviamente no da imagen xd bueno eso es todo

PuNiSheR-

quitale la ram extra

Pharigann

Le quite la ram extra cuando empezo el problema

Usuarios habituales

  • Pharigann
  • PuNiSheR-