Las DNS en psp

JuanBer

Hola a todos, tengo el router wireless WAG54G de Cisco Systems, supongo ke alguno ya sabe cual es.

El otro dia me dio por conectarlo solo (sin pc), a una psp para ver si chutaba pero siempre me da el mismo problema, ke son las dns. Llamé a telefonia para ke me diese las ultimas y puse ke la psp me buscara todo menos las dns y todo sigue igual, se me keda un buen rato buscando y luego de da el fallo de las dns.

Mi pregunta es: ¿se puede conectar algo asi sin necesidad de un pc y ke tire? ¿o necesito por huevos conectar este router a mi pc?¿las dns ke tengo son malas?

Gracias por vuestra ayuda, perdon por las faltas de ortografia y hasta pronto!

EnTe

En teoria, al router le da igual que esté conectado al ordenador, a la psp o a una motosierra, me explico, la función del router es bastente sencilla: Comprobar si el paquete tiene como destino la red que abastece él, si no es así, el router enruta el paquete a otra red (en el caso de que sea un switch-router). Entonces en teoria si el protocolo de la psp es IP pues tendría que ir, pero no se... Si se pega un rato buscando y no pilla es que tienes las DNS mal.

EnTe

pero es que no se. porque se supone que si quieres que te detecte todo automaticamente (con el DHCP), las DNS te las tiene que dar automáticamente. No se tio, mas dejao too pillao. S

Suerte

JuanBer

yo puse las ultimas dns ke me dieron los de telefonica, pero alomejor no son las convenientes de la psp, puedo probar otras o me daran el mismo resultado??

salu2 y gracias por contersar tio!

mitoba

COGE LAS QUE UTILIZA TU PC:

IPCONFIG /ALL

Usuarios habituales

  • mitoba
  • JuanBer
  • EnTe