Las Lineas ADSL

_ArTHaS_

En España,una linea ADSL cuesta el doble que en Francia.Y lo que es peor nos proporcionan la mitad del servicio que alli ofrecen.Y eso sin comparar el nivel de vida de cada Pais.

-Articulo publicado en la revista computer hoy juegos nº25.

Joder cuando lo lei me quede :| !!!

Realmente es Timofonica!!!

Que kabrones :(

Que opinais????

sPrInT

hdpel xDDDD hijos de putas estos loco pues eso hay q hacer algo :@ xD en serio joe nos estan......

sAj0

www.infoprotesta.org para protestar contra timofonica... entrad y registraros :D

_ArTHaS_

Negociador si tienes cable entonces esta noticia no te importa,osea que vale mu bien y tal ya has pegao la vacilada pero ya ta.Lo he puesot por que lo lei el otro dia y me intereso, y creo que le puede interesar a mucha mas gente que NO lo sepa.

Por cierto me pongo el nicK que me da la gana :D

L

pos si ke tiene cojones los putos mierdas de timofonica , tos pa ono xd
ale au ke voy rallau putas ,,|,, :D

_ArTHaS_

Negociador, lo de comentarlo 13862874632`8733974 veces es cierto,porque a mi tmabien me cansa ver siempre las mismas cosas que si a-k o cold que si 100 fps etc....pero mira lo veia una noticia que daria que hablar

Respecto a lo dL nick sorry,creia que lo decias en plan rush xD ofensiva.enga dw negociador.Lei el post de tu retirada y me hico recapacitar xD enga.

Enga y seguir contestando

algarrobo20

En Japon una adsl de 12 mb x 8000 pelas con yahoo!

AlLimitE

pa los ke no lo sepais... EL CABLE NO LLEGA A TODAS LAS CIUDADES, osea ke eso no me sirve... mis opciones son o 56 kas (la ke uso) o adsl

JMBaDBoY

Aquí pondrán cable, aunque no sé si ponérmelo, ya que con la gente que dice que le da ping 1000 y eso, se te quitan las ganas xD

Usuarios habituales