Las maravillas de Opera

ZiKaTrizZ

Hace poco que he instalado este navegador creado por una empresa nórdica.

La verdad es que el resultado es estremecedor: la carga de páginas es rapídisma, bastante más que en Netscape o Explorer, y encima no te expones a los fallos y vunnerabilidades del segundo.

Os lo recomiendo encarecidamente.

B

v 7.02, la anterior tenia 5 bugs importantes

Como tu dices, es cohonudo, hahah llevo utilizandolo mucho y es de lo mejorcito, aunque algunas šcargasšque hace son que te enseña lo que ya tiene cargado en la cache, pero que aún asi es MUY bueno

Y los atajos de raton son cohonnuos hahhhahahah

Opera Powaaaaa

PD: imaginate al Opera con todo un sistema operativo que lo respalde, eh? hahhah

Letto

Yo soy de kas phoenix.

Y para el que le de palo eso de cambiar de explorador, avant browser.

Son 770 kb, es una especie de addon del explorer que te añade muchas ocsas del opera (tabs, atajos de ratón, antipopups, etc..) pero sigue siendo el ie y por tanto se ven todas las webs bien.

B

letto que version es la ultima, pa buscarlo en el google... Por probar cosas nuevas :D

O si sabes la url...

Editado: ok ya lo tengo

RaYMaN

www.opera.com

la 7.02 ta en ingles y como q no

la ultima española es la 6.05 creo pero me moskea lo del banner arriba, y q hace falta comprarlo pa q se kite.ç

alguien sabe como se kita eso??

PD: la web de media-vida me salia descentrada con Opera, no se si todavia saldra descentrada

Ko3iGoN

a mi gusto el Mozilla es bastante bueno, de lo mejor k he probado :) senzillo i eficaz, lo uniko es k algunas webs no las kodifika korrektamente.. pero kitando eso (i a lo mejor el sistema de administracion de los favoritos) es un explorador genial.

ie SuX . . .

Patrix

Pues con la version 7 la cosa ya va algo más lenta, aunque la compatibilidad ha mejorado mucho en las webs mas dinamicas.

Yo por lo general uso SIEMPRE Opera (desde la version 3), aunque luego tengo instalado Phoenix (un Mozilla estilo Opera) para las poquitas webs que se le resisten como la de www.lazonaoscura.com

Lo mio con el Opera fue amor a primera vista, lo que más destaco de Opera es:

  • Con una sola tecla (F12) puedes activar o desactivar los PopUps, cookies, referrers, proxys, java, javascript o cambiar la idetificación del navegador hacia las webs que visitas.
  • Navegas en una sola ventana con tabs, como si fueran las ventanas del mIRC, con su windows bar correspondiente, aunque si quieres puedes configurarlo para que lo haga en ventanas diferentes.
  • Navegación con teclas, tiene teclas para casi todo y a la minima que te acostumbras vas muchisimo mas rapido que con el raton.
  • Mouse gestures, si te mola mas usar el raton que las teclas, puedes usar combos con los botones para navegar, y hay un monton de ellos disponibles.
  • Historico instantaneo, olvidate de esperar por una web que ya habias cargado.
  • Ventana de transferencias, con gestor propio de descargas y soporte de "resume".
  • Soporte de skins.
  • Zoom en las paginas, puedes hacer una web o un grafico mas pequeño o mas grande a voluntad, ideal para las webs con textos pequeños, o para leer con mas comodidad.
  • Boton (o tecla) para cargar las webs con o sin graficos, y asi navegar mas rapido.

Y fijo que me dejo muchas caracteristicas importantes en el tintero, pero estas son las que se me ocurren ahora.

Si ya de por si lo considero un navegador de lo mas recomendable, para la gente con ordenadores antiguos o lineas de 56k lo considero casi imprescindible, porque la diferencia respecto a la competencia a la hora de ahorrar recursos es abismal.

Un1X

lyxn powa xD

Letto

Yo deje de usar el opera por el tema que no se ven bien todas las webs, no es culpa del opera, sino de los webmasters pero es mosqueante.

Igualmente cuando volvi al ie notaba en falta los mouse gesture.

ZiKaTrizZ

Un1X, prefiero el links :P , que al menos tiene soporte para frames.

Usuarios habituales