Latency Fix - ES CIERTO?

Demitz

Me han recomendado a mi alta latencia e imposibilidad de cambiar de compañia que use el Latency Fix. Se que muchos lo conoceis por que en el buscador hay temas muy antiguos y no es algo nuevo.

Me gustaria que me dierais algo de info al respecto por que me da miedo que sea como el tipico " ACELERADOR DE DESCARGA , PRUEBALO Y DESCARGARAS un 500% mas rapido!
No creo mucho en este tipo de cosas, pero bueno, por preguntar no pierdo nada.

mas info :
http://www.wowinterface.com/downloads/fileinfo.php?id=13581&so&page=3

dexis

La primera noticia que tengo.

Me interesa.

JuGuLaToR

Yo lo usaba cuando jugaba Aion y se notaba bastante. En otros juegos sin embargo no notaba diferencia alguna.

soR-

A mi con pazztel no me funciona.

1 respuesta
Drhaegar

Un amigo mío usaba un programa similar, pero ni idea de cual era.

1 respuesta
Demitz

esa es la cuestion, hay gente que dice que si, pero no se si es sugestion o es que de verdad lo mejora... :/

djtonight

Tal y como funciona:

Leatrix Latency Fix will reduce your online gaming latency significantly by increasing the frequency of TCP acknowledgements sent to the game server. For the technically minded, this is a program which will modify TCPAckFrequency.

Si tu latencia es por que tienes un TCPAckFrequency alto, te lo resolverá. Si es por otro caso, no.

1
dexis

#4 Con Jazztel si tienes la opción, activa el perfil Fast Path.

#5 Te refieres a que te lo resolverá si lo tienes bajo ¿no?

1 respuesta
soR-

#8 ya lo tengo activado ... pero en algunos juegos el ping se dispara 200ms y tal.

paulvandyk

Para el Wow funciona por su forma de enviar la información. Pero para cualquier otra cosa es peor porque sobrecarga la línea. Yo tenía que desactivarlo cuando descargaba cosas porque me petaba la línea.

También depende de qué conexión tienes.

_Akiles_

Yo no modificaria ese tipo de registros relacionados con la red a menos que sepas lo que estas haciendo.

Puede que te funcione mejor con el wow pero a lo mejor no se lleva tambien con otras aplicaciones que usen TCP, vas a enviar muchos mas datos, aunque no se si se con las conexiones de hoy en dia se notara la sobrecarga.

1
STAYSMALL

Yo lo usaba en el wow y me funciono de lujo.

Demitz

Por lo que veo solo funcionaba en el wow por motivos de conexion del propio wow? Yo lo quiero concretamente para el Street figther pero por lo visto me da miedo vaya que cree micropetadas o saturacion.

Creo que mejor me estaré quieto vaya a ser que sea peor el remedio.

EDIT : No seria la primera vez que instalas algo que te modifica el registro y aunque lo desinstales te lo deja chungo. Total, la ironia es facil usarla y muy gratuita. , Verdad Hexan?
|
|
|
V

HeXaN

Total, es muy chungo instalarlo, probarlo y desinstalarlo en caso de que no sirva.

Moi6

Yo lo utilizo hace tiempo y la verdad no noto nada, pero por si acaso lo tengo puesto.

Usuarios habituales

  • Demitz
  • paulvandyk
  • soR-
  • dexis
  • djtonight
  • Drhaegar
  • JuGuLaToR

Tags