Latency=ping??????

M

pos na preguntaros si la latency es lo mismo que el ping????
y preguntares si vale la pena cambiar el adsl usb de timofonica por un router ???
la conexion me va de pena.Gracias David.

pred1cad0r

si te merece la pena cambiar el modem usb por un router (o switch).

hazme caso el modem usb d la timo es una mierda y asi cn el router puedes engachar mas ordenadores a la red

CoNNoR

X latencia te da lo mismo lo q tengas modem o router.

S

puede ser

Chiba

la unica diferencia entre el modem y el router es ke el router no consume recursos del ordenador como el modem usb, pero en cuestion de ping sera el mismo

M

esque mi ordenador va un poco escaso pentium 500
16 mb tarjeda grafica , 256 ram
a lo mejor con unruter.....

P

Macum, con ese pc puede k te mejore algo el ping, pero con lo k vale un router puedes pillar placa y micro nuevos ;S
(120 €)

por cierto el k dice k router y swich es lo mismo.... no comments.... ¬¬'

PiTaGoRaS

Ya que no lo habeis dicho, sí, 'ping' es la forma comun de denominar a la 'latencia'. Significan lo mismo.

M

Muchas gracias a la peña que desinteresadamente nos ayuda a llos torpones como yo.
una ultima pregunta.
porque en el eye al servidor que me conecto me da 80 de ping y cuando entro en el se va a 130 o 120????????
David

ReEeF

el modem usb va conectado al ordenador en serie , y el router en paralelo por lo cual el procesador relentiza en el caso del usb y no en el caso del router , el usb te lo regalan el router vale 40.000 pts y son mu listos y regalan el de usb :)

ValKyR

#10 40000pt$ ?????????????
HACHAZO lalalaaa....
¬¬

IgNiti0n

#10 tas lucio...

El modem USB como es obvio va conectado por USB y no por serire y el router va conectado a una tarjeta de red no al parelelo, en fin...

C

mochazo???? menos eh!! :p

GriLLo

modem usb .. te chpa mucha ram .. router va mejor

SoLK

ami el de tele me consto 6 talegos kreo ¬¬

Usuarios habituales