LCD 32" samsung o sony??

C

wenas!! pos hoy he ido al saturn, aki en madrid y os cuento, kiero pillar una de 32" sin gastarme mas de 800€. y he visto

samsung 500€

8ms tiempo respuesta
500 de brillo o algo asi
2000:1 contraste
entrada hdmi hd ready y to eso

y tb he visto una sony bravia 750€

8ms tiempo respuesta
500 brillo
1200:1 contraste
hd ready y demas

aytudadme!!!! toy entre esas 2!!!

Spybreak

Ambas marcas son practicamente iguales. De hecho comparten paneles en la mayoria de ocasiones. Por el precio, te diria que tiraras a por la Samsung.

Son de los mejores LCDs en cuanto a calidad/precio y no creo que la Sony la supere por mucho. Desde luego no vale la pena la diferencia de precio.

BEDI

Estoy con spybreak

Pontifex

Depende de lo que valores, la sony será mejor, ves a la tienda, que te pongan las dos con la misma imagen, y ves si a tí te merece la pena la diferencia

Por cierto, lo del contraste no se puede comparar directamente, a mí me explicaron que algunas marcas ponen el contraste máximo y otras el contrasete medio, y tiene pinta de que la samsung es el máximo y en la sony es el medio. Busca información de cada modelo y mira esa especificación.

friskies

spybreak, eso era con los modelos anteriores, sony ya tiene fabrica propia de paneles.

PHOBOS

y los modelos sabes cuales son? porque no es lo mismo una "P" que una "V"

ChuSKy

Han bajado mil de precio, por quinientos y pico pavos te pillas una como la de la foto de mi perfil y te aseguro que es la polla, buen contraste, entrada vga hdmi componentes....1080i...lo esencial. No te gastes más pasta, si lo haces hazlo para pillar una 1080p aunque tampoco merece la pena...pero yo que tu me tiraba por la samsung

C

a de tu perfil es la ke kiero yo, las 2 son de 780p

id4rk

Samsung > Sony

Yo siempre he tenido monitores Samsung SyncMaster y solo los puedo recpmendar. Son la hostia en calidad por un precio muy bajo.

Mi próxima pantalla es una:
Samsung SyncMaster 226BW. Es la rebomba.

PHOBOS

id4rk, monitores no son lo mismo que LCDs.
En LCDs estan del estilo, pero depende del modelo pues uno u otro.
Si la sony es una P3225 o una U2000 entonces pillate el samsung, si es un V2500, que no creo por el precio, iria a por la sony

id4rk

ZOMG, que dices... Lo que has dicho es como:

"Coches no son lo mismo que un Diesel" WTF?

Monitor es una pantalla. Y hay monitor TFT o monitor CRT. que es lo mismo que Pantalla TFT o Pantalla CRT.

Definición (Monitor): Dispositivo electrónico que facilita datos para poder vigilar el funcionamiento de un sistema o actividad.

Definición (Pantalla): Parte de un televisor,del monitor de un ordenador o de otros aparatos electrónicos que permite visualizar imágenes o caracteres.

kkthxbye

PD: Aparte de eso sony huele mal.

PHOBOS

de qué hablas? A ver tu le estas hablando de TFTs, y yo digo que no es lo mismo TFT que LCD, que es lo que pidió.

ZOFMG ASDASDAGSFHTGHWTFPWND

Además, por qué sony huele mal?

id4rk

Los modelos SyncMaster están disponibles en TFT/LCD/CRT/ETC.

Aparte de eso, solo dije lo que me voy a comprar, que puede k no le interese a nadie, pero otros le echaran un vistazo y les gustara y se lo compran tambien.

Sony tiene mala fabricación. Todo empezo cuando compré un minidisc Sony (larga historia). Pero Sony no lo recomiendo para nada.

Nos vemos.

PD: Por cierto leer este post plz:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=286733
Que ya me tiene frito el PC y sigo esperando respuestas.

Usuarios habituales

  • id4rk
  • PHOBOS
  • chumaca
  • ChuSKy
  • friskies
  • Pontifex
  • Spybreak